Google Website Translator Gadget

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mensaje de la Virgen María a toda la humanidad, en las múltiples apariciones






NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, ZARAGOZA - ESPAÑA AÑO 40


En la noche del 2 de enero del año 40, Santiago se encontraba con sus discípulos junto al río Ebro cuando “oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol”. La Santísima Virgen, que aún vivía en carne mortal, le pidió al Apóstol que se le construyese allí una iglesia, con el altar en torno al pilar donde estaba de pie y prometió que “permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio”



NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, MÉXICO 1531

Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a clase de catecismo y a la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó que le llamaban de arriba del cerro diciendo: “Juanito, Juan Dieguito”.

Él subió a la cumbre y vio a una Señora de sobrehumana belleza, cuyo vestido era brillante como el sol, la cual con palabras muy amables y atentas le dijo: 

“Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en él mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen. Ve donde el Señor Obispo y manifiéstale que deseo un templo en este llano. Anda y pon en ello todo tu esfuerzo.
Ten seguro que te agradeceré bien y te lo pagaré. Vas a merecer que yo te recompense el trabajo y fatiga con que procuras hacer lo que te encomiendo”.

“Ten entendido hijo mío, el más pequeño, que no es tan importante lo que te asusta y aflige. No se entristezca tu corazón ni te llenes de angustia. ¿Acaso no estoy yo aquí, que soy tu Madre? ¿Acaso no soy tu ayuda y protección? No te aflijas por la enfermedad de tu tío, que en este momento ha quedado sano. Sube ahora a la cumbre del cerro y hallarás distintas flores. Córtalas y tráelas”.

Ella le dijo: “Hijo mío, esta es la prueba que llevarás de parte mía al Obispo. Te considero mi embajador, muy digno de confianza. Ahora te ordeno que sólo delante del Obispo despliegues tu manta y descubras lo que llevas. Contarás todo lo que viste y admiraste para que logres que el prelado construya el templo que he pedido”.



 

NUESTRA SEÑORA DE LAVANG, VIETNAM 1798 - 1898

La primera aparición de Ntra. Sra. de Lavang fue conocida en 1798, cuando la persecución de los vietnamitas católicos comenzó. Muchos católicos del cercano pueblo de Quang Tri buscaron refugio en las profundidades de la foresta de Lavang. Un gran número de estas gentes sufrieron del frío, del acecho de las bestias salvajes, enfermedades de la selva y hambruna. Por las noches ellos se congregaban en pequeños grupos para rezar el Santo Rosario y para orar. Inesperadamente, una noche fueron visitados por la aparición de una bella Señora que vestía un largo manto, sostenía un niño en sus brazos y tenía dos ángeles a su lado. Reconocieron a la Señora como a Nuestra Santísima Madre.

Nuestra Santísima Madre los confortó y les enseño como hervir las hojas de los árboles a su alrededor para usarlos como medicina. También les dijo que desde ese día en adelante, todo aquel que viniese a ese lugar para orar, sus oraciones serían escuchadas.

Esto tomó lugar en un área de prado cerca de un viejo árbol baniano donde los refugiados oraban. Todos los presentes testimoniaron el milagro. Después de esta aparición, la Santísima Madre continuó apareciéndosele muchas veces a los fieles en el mismo lugar a través del período de casi un siglo de persecución religiosa. Entre los muchos grupos de católicos vietnamitas que fueron quemados vivos por su fe se encuentra un grupo de 30 fieles que fueron apresados después de salir de su refugio en la foresta de Lavang. Haciendo caso a su súplica fueron llevados a la pequeña capilla de Lavang donde fueron inmolados. Lavang es así tierra de mártires



 NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA, FRANCIA 1830


“Dios quiere confiarte una misión; te costara trabajo, pero lo vencerás pensando que lo haces para la gloria de Dios. Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que los digas a tu director. No te faltaran contradicciones; mas te asistirá la gracia; no temas. Háblale a tu director con confianza y sencillez; ten confianza no temas. Veras ciertas cosas; díselas. Recibirás inspiraciones en la oración.” 

 

“·Hija mía, será despreciada la cruz, y el Corazón de mi Hijo será otra vez traspasado; correrá la sangra por las calles ( la Virgen no podía hablar del dolor, las palabras se anudaban en su garganta; semblante pálido). El mundo entero se entristecerá . Ella piensa: ¿cuando ocurrirá esto? y una voz interior asegura: cuarenta años y diez y después la paz.”

 

27 de noviembre del 1830 

 

“Este globo que ves (a los pies de la Virgen) representa al mundo entero, especialmente Francia y a cada alma en particular. Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden. Las perlas que no emiten rayos son las gracias de las almas que no piden.” 

 

La Medalla Milagrosa

En este momento se apareció una forma ovalada en torno a la Virgen y en el borde interior apareció escrita la siguiente invocación: “María sin pecado concebida, ruega por nosotros, que acudimos a ti”

Estas palabras formaban un semicírculo que comenzaba a la altura de la mano derecha, pasaba por encima de la cabeza de la Santísima Virgen, terminando a la altura de la mano izquierda ..

Oyó de nuevo la voz en su interior: “Haz que se acuñe una medalla según este modelo. Todos cuantos la lleven puesta recibirán grandes gracias. Las gracias serán mas abundantes para los que la lleven con confianza”.

 


NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, 1836

 Al Padre Carlos Eléonor des Genettes

“Consagra tu parroquia al Santísimo e Inmaculado Corazón de María”.

La Virgen de la Salette, 1846

“La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada”.

“¿Hacéis bien vuestras oraciones, hijos míos?”

“¡Ay, hijos míos! Hay que hacerlas bien por la noche y por la mañana. Cuando no podáis hacer más, rezad un Padrenuestro y un Avemaría; y cuando tengáis tiempo y podáis, rezad más.”

“Pues bien, hijos míos, decid esto a todo mi pueblo”.

Juan Pablo II:

“En este lugar, María, la madre siempre amorosa, mostró su dolor por el mal moral causado por la humanidad. Sus lágrimas nos ayudan a entender la gravedad del pecado y del rechazo a Dios, mientras que manifiestan al mismo tiempo la apasionante fidelidad que su Hijo mantiene para con cada persona, aunque su amor redentivo está marcado con las heridas de la traición y abandono de los hombres.


 

NUESTRA Sra. DE LOURDES, 1858


En la primera y segunda aparición la Virgen no habló sólo rezó el Santo Rosario con ella. La Virgen le dijo: “Lo que tengo que comunicarte no es necesario escribirlo, hazme únicamente el regalo de venir aquí durante quince días seguidos”. Bernardita se lo prometió y la Virgen le respondió: “Yo también te prometo hacerte dichosa, no ciertamente en este mundo, sino en el otro”. 

21 de febrero

“Rogad por los pecadores”.   

23 de febrero

La Virgen le dijo: “Y ahora, hija mía, ve a decir a los sacerdotes que aquí, en este lugar, debe levantarse un Santuario, y que a el debe venirse en procesión”.

24 de febrero

“¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!” 

La Virgen le había dicho: “Rogaras por los pecadores…Besarás la tierra por la conversión de los pecadores”. 

25 de febrero:

“Hija mía”, le dijo en la Visión, “quiero confiarte solamente para ti el ultimo secreto; igualmente que los otros dos, no los revelaras a ninguna persona de este mundo”.

“Y ahora” -le dijo la Virgen después de un momento de silencio- “ve a beber y lavarte los pies a la fuente, y come de la hierba que hay allí”. 

25 de Marzo 

“YO SOY LA INMACULADA CONCEPCIÓN.” 

 


NUESTRA SEÑORA DE KNOCK, IRLANDA 1879


Ocurrió una sola vez: El 21 de agosto de 1879, Nuestra Señora, San José, el Cordero y San Juan Evangelista aparecieron envueltos en una brillante luz celestial, en el aguilón sur de la iglesia parroquial de Knock. Quince personas fueron testigos oculares, entre ellos jóvenes y ancianos, hombres, mujeres y niños. 

 

La aparición comenzó a eso de las 8 de la noche del jueves. Nuestra Señora tenía un largo vestido blanco, abrochado en el cuello. Sus manos y ojos se elevaban hacia el cielo en postura de oración. Sobre su cabeza tenía una brillante corona y donde la corona se ajusta a la frente, había una preciosa rosa. A la derecha de la Virgen estaba San José, con la cabeza inclinada y virada ligeramente hacia ella como si dando un respetuoso saludo. Vestía una túnica blanca. A la izquierda de la Virgen estaba San Juan Evangelista, vestido como obispo, con un libro en su mano izquierda y con la mano derecha levantada como si predicando. Sus vestidos también eran blancos.  

 

Junto a las figuras y un poco a la derecha, en el centro del aguilón, había un altar grande y sencillo. Sobre el altar se paraba el Cordero mirando hacia el oeste y tras el Cordero se erguía una gran cruz. Los ángeles revolaban en torno al cordero durante toda la aparición. 

 

La aparición tiene un profundo simbolismo del libro del Apocalipsis.  El Cordero es Jesús. La Cruz es donde se ofrece el Cordero al Padre como sacrificio. El altar de la misa es donde el sacrificio se hace presente. Junto a la Cruz estaban María y San Juan. San José no pudo estar junto a la cruz pero ahora en el cielo ya la muerte no lo puede separar de la sagrada familia y los beneficios del sacrificio de Jesús.


 

MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, 1917

 

13 de  mayo de 1917

-”No tengáis miedo. No os hago daño.”
-Yo le pregunte: ¿De dónde es usted?
-”Soy del Cielo.”
-¿Qué es lo que usted me quiere?
-”He venido para pediros que vengáis aquí seis meses seguidos el día 13 a esta misma hora. Después diré quien soy y lo que quiero. Volveré una séptima vez.”
-Pregunté entonces: ¿Yo iré al cielo?
-”Si iras”
-¿Y Jacinta?
-”ira también”
-¿Y Francisco?
-”También ira, pero tiene que rezar antes muchos rosarios”

Entonces me acordé de dos amigas de mi hermana que habían muerto hacia poco.
-¿Está María de las Nieves en el cielo?
-”Sí, está”
-¿y Amelia? de 18 ó 20 años
-”estará en el purgatorio hasta el fin del mundo”.

Y entonces dijo:-”Queréis ofreceros a Dios para soportar todos los sufrimientos que El quisiera enviaros como reparación de los pecados con que El es ofendido y de suplica por la conversión de los pecadores?”
-Si queremos.
-”Tendréis, pues, mucho que sufrir, pero la gracia de Dios os fortalecerá”.
 

 

13 de junio de 1917

 

-¿Qué es lo que quiere? -pregunté
-”Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que recéis el
rosario todos los días y que aprendáis a leer. Después diré lo que quiero además”
-Le pedí la curación de una enferma. Nuestra Señora respondió:
-”Si se convierte se curara durante el ano”
-Quisiera pedirle que nos llevase al cielo.
-”Si, a Jacinta y a Francisco los llevaré en breve, pero tu te quedarás algún tiempo mas. Jesús quiere servirse de ti para darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien le abrazare prometo la salvación y serán queridas sus almas por Dios como flores puestas por mi para adornar su Trono.”-¿Me quedo aquí solita?- pregunte con dolor.
-”No hija. ¿Y tu sufres mucho por eso? !No te desanimes! Nunca te dejaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios.”

 

13 de julio de 1917

 

-¿Qué es lo que quiere de mi? -pregunté.
-”Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, y continuéis rezando el rosario todos los días en honra a Nuestra Señora del Rosario con el fin de obtener la paz del mundo y el final de la guerra, porque solo Ella puede conseguirlo.
-Dije entonces: quisiera pedirle nos dijera quien es, y que haga un milagro para que todos crean que usted se nos aparece.
-”Continuad viniendo aquí todos los meses. En octubre diré quien soy y lo que quiero, y haré un milagro que todos han de ver para que crean”.
-”¡Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: OH, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María! 

 

-”Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzara otra peor”. 

 

“Cuando viereis una noche alumbrada por una luz desconocida sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo sus crímenes por medio de la guerra, del hambre, de la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir eso, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Por fin, MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARA. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz. En Portugal el dogma de la fe se conservará siempre……(Aquí comienza la tercer parte del secreto, escrita por Lucía entre el 22 de Dic. 1943 y el 9 de Enero 1944). Esto no lo digas a nadie. A Francisco si podéis decírselo”.

 

-”Cuando recéis el rosario, decid después de cada misterio: “Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo, especialmente las mas necesitadas”

19 de agosto de 1917 

Y tomando un aspecto muy triste, la Virgen añadió: “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas”.  Y la Virgen empezó a subir hacia Oriente, como de costumbre. 

13 de septiembre de 1917 

-”Curaré a algunos enfermos, pero no a todos. En Octubre haré el milagro para que todos crean.”

13 de octubre de 1917 

-¿Qué es lo que usted quiere?
-”Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra esta acabándose y los soldados pronto volverán a sus casas.”
-¿Curará a los enfermos?
-”Unos si y otros no; es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados.
Y tomando aspecto mas triste dijo: -”Que no se ofenda mas a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido.” 

 

10 de diciembre de 1925.

 

El niño le dijo: “Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Esta cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas.” 

 

Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:
“Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación”

 

 

NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, BRASIL  8 DE MARZO DE 1930

ALGUNOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA

“Amada hija, oye atentamente. ¡Soy la Madre Purísima, escogida por el Eterno para ser vuestra Co-Redentora, vuestra Abogada, la Medianera de todas las Gracias, solícita, pronta a socorreros en todas vuestras necesidades! Soy por lo tanto, Madre de los desamparados, de los afligidos, de los enfermos, en fin de todos los hombres, Madre que desea dar con abundancia y que acoge con indecible cariño los pequeñitos y desprotegidos de la suerte.” (Nuestra Señora – 08/12/1930)


“Hija Mía, estoy aquí a tu lado. ¿Por qué estás afligida? ¿No sabes que Yo siempre estoy a tu lado? Yo Soy la Madre de los afligidos y se que los pobres hijos tienen necesidad de los Consejos de la Madre del Cielo. ¡Ven aquí, hija, a Mis Brazos! Óyeme con atención y de aquí saldrás con Fuerza para soportar las amarguras de la vida. Vamos juntitas a los Pies del Amado Jesús, en el Sagrario, donde por tu amor está ÉL encerrado. Yo Le voy a decir que, por amor, tu sufres para salvar almas, ¡Jesús quedará contento! Querido JESÚS, aquí estamos a Tus Pies, Tu Madre y esta alma saturada de dolor, para decir que Te amamos. Como sé que gustas tanto recibir por Mis Manos, recibe, Hijo, sus dolores, sus sufrimientos y sus angustias, todas ellas son por amor. Feliz el alma que, en medio de sus sufrimientos, a Mí recurre, para que Yo la conduzca. Yo Soy el Camino que lleva a Jesús. La cruz Yo no la saco, porque entonces iría contra los Planes de Jesús, pero cada día le doy fuerza para cargarla con amor. Lo que hago contigo, hago con todas las almas que confían en Mí. Sufrir, hija, para una criatura mortal, es una gran honra que Jesús ofrece a las almas más queridas. Pocas son las almas que comprenden los sufrimientos, ¡muchos piensan que en esa hora son olvidados por Dios! Aquellas que así piensan, invito a meditar en Mi Vida. ¡Yo, la Madre del Hijo Unigénito, fui, después de ÉL, la criatura que más sufrió en la Tierra! Aprended de Mí que, incluso sufriendo, siempre Alabé a Dios. Alabad, oh almas, cuando sois obsequiadas por el dolor y agradeced por la gran dádiva Divina. ¡Ánimo, alma querida! Acuérdate que Yo estoy siempre pronta para ayudarte. Acuérdate de estos momentos que pasamos juntas al lado de Jesús Sacramentado. Tu Madre, MARÍA, que jamás te olvida.” (Nuestra Señora - 17/12/1930)


“Amados de Mi Corazón. Estamos en el tiempo aceptable de la Misericordia, por lo tanto os hablo de lo alto del Monte Calvario, donde lloré por vuestras almas. A pesar que Jesús Se dejó crucificar para mostrarle a los hombres Si Infinito Amor, muchos no Lo comprendieron y pasaron por este mundo sin sacar provecho de Su Sacrificio. Mirando hacia los siglos futuros, vi almas apostólicas, llenas de Santo celo, proclamar el Amor de Jesús por los hombres en el Calvario. ¡Lloré de alegría al ver que la Misericordia de Mí Hijo iba a ser comprendida y anunciada la Bondad Infinita de Mi Hijo es siempre Perdonar y Eternamente Amar! Por estas Lágrimas que lloré de Santa Alegría, debéis trabajar con más entusiasmo para ser verdaderamente Apóstoles de la Divina Misericordia. Acordaos de practicar los Santos Consejos de esta escuela de mansedumbre. Es esta la escuela del Divino Crucificado. Mis Lágrimas, las perlas del Calvario, os obligan, por amor, a hablar de la Misericordia de Jesús Crucificado. María, Madre de Jesús y Tesoro vuestro.” (Nuestra Señora – 24/04/1931)
 


 

APARICIÓN DE LA VIRGEN EN BEAURAING, BÉLGICA 1932 - 1933


2 de diciembre

 “Siempre sean buenos”

3 de diciembre

“¿Es verdad que ustedes siempre van a ser buenos?”  

 

29 de diciembre

Cuando María se despedía de los niños, abrió sus brazos haciendo visible en su pecho, por primera vez, su corazón que brillaba en oro. Es por eso que se le ha llamado la SEÑORA CON EL CORAZÓN DE ORO, referencia a su Corazón Inmaculado.


30 de diciembre

La Virgen les mostró su corazón de oro a los niños otra vez y les dijo: ”¡OREN! ¡OREN MUCHO!”


31 de diciembre

Mostró una vez mas su corazón de oro. 


1 de enero de 1933

Le dijo a los niños: “OREN SIEMPRE.”


3 de enero

La Virgen dijo a Andree: “Yo soy la Madre de Dios, la Reina del Cielo. Oren siempre.”


Finalmente le dijo a Fernande:
-¿Amas a mi Hijo?
-¡Sí!-  exclamó la niña.
-¿Me amas a mí?
- ¡0h, sí!.
- Entonces sacrifícate por mí.


 

APARICIÓN DE LA VIRGEN EN BANEAUX, BELGICA - 1933


Domingo, 15 de enero de 1933 -Primera Aparición 

La Santísima Virgen invita a la niña, con un gesto de su mano, a acercarse a Ella. 


Miércoles, 18 de enero de 1933 -Segunda Aparición  

“Posa tus manos en el agua.  Esta fuente me está reservada.  Buenas noches. Adiós” 


Jueves, 19 de enero de 1933  -Tercera Aparición  

 ”Soy la Virgen de los Pobres”. “Esta fuente está  reservada para todas las Naciones,  para aliviar a los enfermos. Rezaré por ti. Adiós”  


Viernes, 20 de enero de 1933 -Cuarta Aparición. 

“Deseo una pequeña capilla.”  


 Sábado, 11 de febrero de 1933 -Quinta Aparición. 

”Vengo a aliviar el dolor. Adiós”


Miércoles, 15 de febrero de 1933 -Sexta Aparición.  

“Creed en Mí, yo creeré en vosotros. Rezad mucho. Adiós.”


 
Lunes, 20 de febrero de 1933 -Séptima Aparición.

“Hijita, rezad mucho. Adiós”


 Jueves, 2 de marzo de 1933 -Octava Aparición.

“Yo soy la Madre del Salvador, Madre de Dios. Rezad mucho. Adiós.”


 

LAS APARICIONES DE EDDE, ALEMANIA - 1936

"Donde la gente demuestre la mayor confianza en mí y se le enseñe que yo puedo hacer todo, allí prepararé la paz. Cuando todos reconozcan mi poder, vendrá la paz.

Yo soy la señal del Dios vivo. Pongo la señal en la frente de mis hijos. La estrella del infierno perseguirá mi señal, más mi señal prevalecerá sobre el infierno. Yo soy la poderosa mediadora de la gracia. Puesto que el mundo sólo encontrará misericordia del Padre Eterno por medio de la inmolación del Hijo, asimismo encontraréis la benevolencia del Hijo por mi mediación.

Se desconoce a Jesucristo porque se me desconoce a mí. El Padre Eterno derramó el cáliz de su cólera sobre las naciones por haber rechazado a su Hijo. El mundo se consagró a mi corazón inmaculado; pero la consagración misma aporta una responsabilidad terrible. Exijo al mundo respetar su consagración. Tened confianza sin límites en mi corazón inmaculado, reconoced que poseo influjo absoluto sobre mi Hijo. Sustituid vuestros corazones pecaminosos por mi corazón inmaculado, entonces yo seré quien atraerá el poder de Dios y el amor del Padre Eterno renovará la plenitud de Jesucristo en vosotros. Cumplid mi voluntad para que Cristo reine como rey de la paz.

El mundo tendrá que agotar hasta las heces el cáliz de la cólera divina por sus pecados innumerables, que ha herido al Sagrado Corazón de Jesús. El furor de la estrella del infierno sobrepasará en violencia y causará devastación terrible, porque ya sabe que su tiempo es corto y porque ya ha visto los muchos que se reúnen alrededor de mi señal. Sobre éstos no tiene poder, aunque matará los cuerpos de muchos, por estas inmolaciones hechas por mí, aumentará mi poder para conducir el resto de la hueste a la victoria. Algunos han aceptado ya la impresión de mi señal. Su número crecerá continuamente.

Pero quiero avisar a mis hijos para que no pierdan de vista que la cruz misma de estos días sangrientos es una gracia y deben dar al Padre Eterno gracias por esta cruz.

¡Rogad y sacrificaos por los pecadores! ¡Ofreceos vosotros mismos y vuestras obras al Padre Eterno por mi mediación y entregaos a mí sin reservas! ¡Rezad el Rosario! ¡No pidáis tanto por las cosas exteriores! Se trata de cosas más importantes en estos tiempos.

No esperéis milagros y prodigios. Trabajaré en secreto como poderosa medianera. Procuraré para vosotros la paz de corazón, si vosotros cumplís mi voluntad. Entonces Jesucristo reinará como rey de la paz sobre las naciones, haced de vuestra parte por dar a conocer esta, mi voluntad, por todo el mundo. Yo soy la poderosa medianera de la gracia. Es la voluntad del Padre Eterno que el mundo reconozca este encargo, dado a su esclava. La gente tiene que reconocerme como la esposa eterna del Espíritu Santo, la mediadora fiel de todas las gracias. Mi señal ya aparece, Dios lo quiere así.

Solamente mis hijos conocen esta señal, pues se revela en secreto y, por lo mismo, dan gloria al Eterno. Todavía no puedo manifestar mi poder al mundo en general. Aún tengo que mantenerme apartada con mis hijos. En secreto haré maravillas en las almas hasta llenar el número requerido de víctimas. De vosotros depende acortar el período de las tinieblas.

Vuestras sangres y vuestros sacrificios destrozarán la imagen de la bestia. Entonces podré manifestarme a todo el mundo por la gloria del Todopoderoso. Elegid mi señal para que pronto pueda ser adorado y honrado Dios trino y uno. Rogad y ofreced sacrificios por medio de mí. Orad siempre. Rezad el Rosario. Haced vuestras peticiones al Padre por medio de mi corazón inmaculado; si son conducentes a su honor, él las concederá. En vuestras plegarias no pidáis cosas pasajeras, sino las gracias para las almas particulares, para vuestra comunidad, para las naciones, para que todos lleguen a amar y honrar al Divino Corazón. Guardad los sábados que se me han consagrado según mi deseo.

Los apóstoles y los sacerdotes deben consagrarse a mí especialmente para que los grandes sacrificios demandados de ellos por Dios puedan, puestos en mis manos, aumentar en santidad y en valor. Traedme muchos sacrificios como ofrendas.

Ofreced vuestras preces a mí, como sacrificios. No seáis interesados con vosotros mismos. Estos tiempos requieren la demostración de honor al Eterno y la expiación. Si vosotros os aplicáis sin reserva, yo cuidaré del resto. Cruces pesadas como la mar pondré sobre mis hijos, porque los amo en mi Hijo inmolado. Os ruego estéis, prontos a llevar la cruz para que se alcance la paz.
Encomiendo a la gente con ahínco el cumplimiento de mis deseos prontamente, pues hoy y siempre el cumplimiento de mi voluntad es menester para la mayor honra y gloria de Dios.

El Padre Eterno amenaza con una desgracia terrible a todos los que rechazan su voluntad.

El anuncio de estas revelaciones debe hacerse, en primer lugar, al público en general. Sin embargo, la muchedumbre no les tomará en serio. Se les reservará para un grupo pequeño y dentro de este grupo solamente para los que disciernen cosas secretas. Obraré maravillas como nunca se han hecho, en las almas de aquel grupo pequeño, que empiece a hacer mi voluntad".


LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE UMBE, BILBAO - ESPAÑA 1941

25 /3/1941. A las doce de la noche, Felisa sentada en la cocina de su casa, ve un gran resplandor que desciende de lo alto. En un rincón contempla a la Virgen arrodillada, con una vela encendida a cada lado, vestida de Dolorosa; aparenta unos dieciocho años, es bellísima y está sonriente. Quedó maravillada y entusiasmada. No le habló y desapareció enseguida.

23/5/1969. Al pasar por el pozo camino de su casa se le apareció la Virgen y le dijo: "Estáis en mi casa y quiero que me la dejéis". Y así lo hicieron. Desde hace años en éste sitio se reza el Santo Rosario.

20/7/1969. En la cuadra de la casa contemplaba con gran luminosidad a la Virgen. Le dice "El primer día que yo vine a salvarte bajé primeramente al pozo, y éste agua desde hoy queda bendecida para siempre y curará a los enfermos y a los sanos que se laven la cara y los pies. Quiero que aquí se levante una capilla."

Utilizando el agua, Bonifacio Arrieta, su marido, se curó de una enfermedad sin remedio.

9/8/1969. A las diez de la noche la familia Sistiaga se encontraba próxima al pozo, cuando apareció un ángel mensajero de la Virgen, el cual le entregó un trozo de terciopelo negro, como muestra del que deberá llevar la imagen de la Virgen. Felisa vio el ángel y el resto de la familia sólo unos resplandores vivísimos, así como un poco de él oyendo a la vez cánticos de coros celestiales.

14/7/1970. Mientras que rezaban el Rosario se le apareció la Virgen y le dijo:" Cumplir mi deseo en la tierra, que haré el vuestro en el cielo. Yo os quitaré las lágrimas."

31/7/1970. La Virgen le dijo: "Yo cumplo lo que prometo. Y el agua seguirá curando". Tres personas se habían curado. En otra aparición la Virgen tomó en sus manos el Rosario de Felisa y, al devolvérselo, los presente pudieron apreciar su gran luminosidad y brillo dorado. Le recordó otra vez: " y el agua seguirá curando". Y le dijo: "Aquí quiero mi capilla".

30/10/1970. Estando reunidos para rezar, los presentes pudieron ver una luz. La vidente vio a la Virgen que rezó junto con ellos el Rosario. Le manifestó su deseo de traer la paz al mundo, y de que se acuda a rezar a éste lugar. En otra aparición dice:" Si hacen lo que Yo os digo, se salvarán y tendrán paz. Quiero aquí una capilla. Vosotros rezad el Rosario todos los días por la conversión de los pecadores. El agua seguirá curando".

24/12/1970. La Virgen dice: "Los enfermos curados hagan justicia al favor que han recibido. Si no tendrán el castigo que merecen".

23/5/1971. La Virgen dice a Felisa: "Por todos mis hijos mis ansias y dolores no tienen fin. Grandes faltas de fe en la tierra acarrearán su miseria. Si no se hace más caso, de Jueves a Viernes Santo, dentro de treinta años, a principio de siglo, se formará una niebla que no os veréis los unos a los otros. No os servirá ninguna luz. Durará todo el tiempo que haga falta. Los justos y los dignos no sufrirán. Todos mis hijos tendrán que pedir perdón a Dios. Esto es un aviso del castigo. En el período de tiempo que falta hasta entonces cambiarán dos papas".

22/6/1971. La Virgen dijo a Felisa:"Me he aparecido en varios lugares, pero son muy pocos los que creen. Salvaré de las guerras a España; pero habrán muchas catástrofes y enfermedades. Morirán muchos. Antes que el castigo, os daré el aviso. Se iluminará el cielo con una cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol. Durará cuatro horas. Seguidamente azotará un viento ardiente en toda la tierra. De la impresión, muchos morirán. Los que tengan fe en Dios no sufrirán".

2/10/1971. La Virgen le dice:" Orad hijos mios, penitencia. Pedid, que soy vuestra Madre. Dios da a toda la humanidad un don que no se vende ni se puede comprar. Orad, que quiero salvar a mis hijos".

4/6/1972. Dice la Virgen:" Cumplid bien vuestros deberes, orad siempre, que soy la Madre de El Salvador, la Madre de Dios. Quiero una una capilla y que se acuda a ella en procesión. Mi Hijo está cargado de penas, le pediré que se descargue si no se escucha mis palabras. Esta nación provoca muchos errores contra la Iglesia. Orad, que mi Hijo escucha vuestras oraciones. A los curados que no lo notifican les vendrán males mayores; los que lo comunican son mis lámparas encendidas y serán siempre refugiados bajo mi manto. El agua seguirá curando".

11/12/1975. La Virgen le dice a Felisa: "Cuando con vuestras
oraciones y sacrificios me ayudáis a salvar un alma y convertís un pecador, me cerráis una herida. Estoy muy contenta con Umbe. Yo os tengo a todos bajo mi manto". Al decir esto, la Virgen estrechaba sobre su corazón los fieles que se reúnen en Umbe y se mostraba muy sonriente. En varias de sus apariciones la Virgen ha repetido:"... el agua seguirá curando". Esto ha sido comprobado por cientos de peregrinos curados de las más diversas enfermedades, algunos de ellos, desahuciados por los médicos. Las conversiones has sido también numerosas. Estas curaciones de cuerpos y almas constituyen un testimonio en favor de éstas apariciones y sus mensajes.


Mensaje final

Mensaje que ha permanecido en secreto hasta el 9 de Marzo de 1990. Habiendo fallecido Felisa Sistiaga el día 10 de Febrero de 1990, sus hijas: Felisa, María e Inés, cumpliendo el mandato que su madre les dió en vida, procedieron con fecha 9/3/1990, ante notario, a la apertura de un sobre cerrado, en el que ella había celosamente guardado un Mensaje y un objeto, por encargo de la Virgen, para que fuera abierto después de su muerte. Dice así: 15 de Agosto de 1969." Vengo a hacer la paz de mis hijos que no me hacen caso", la Virgen me ha dicho muchas veces, que viene para toda la Humanidad, para todos sus hijos, y que a todos nos tiene bajo su intercesión. A todos nos quiere mucho y desea vuestra salvación, de tal manera, que antes del castigo enviará Dios un Aviso, y para que nadie dude de éste Aviso, habrá un Milagro". Me dijo también: "Su Espíritu estará eternamente en tí"- Y continuó" Te doy una medalla mía, de inspirada belleza. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras, El os perdonará. Yo, Vuestra Madre, como Intercesora de El, os quiero decir que os enmendéis, pues ya estaís en los últimos Avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación.".
 

MARÍA ROSA MÍSTICA, 1947


En la primavera de 1947, se le apareció una hermosísima señora que vestía túnica morada y cubría su cabeza con un velo blanco, tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo. Sus dulces labios se abrían para decir:   “Oración, Penitencia, reparación.


El domingo 13 de julio de 1947, en el hospital, se apareció nuevamente la madre de Dios. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas, blanca, roja y dorada, adornaban su pecho.  


”Soy la Madre de Jesús y madre de todos vosotros”.


“Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas.

Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.”


“En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística”.


“Mi divino Hijo, cansado por las incesantes ofensas, quiso descargar su justicia, pero me interpuse como mediadora entre El y los hombres, intercediendo especialmente por las almas consagradas”.


Pierina, la vidente, le dio las gracias en nombre de todos y ella se despidió recomendándole con majestad y ternura: “¡Vive de amor…, amor al prójimo!. 

16 de noviembre de 1947 – Cuarta aparición

La aparición de Rosa Mística a Pierina, en una Iglesia parroquial de Montichiari: .-”Mí divino Hijo Jesús y Señor Nuestro esta hastiado de las muchas y graves ofensas que se le infieren por tantos pecados contra la santa pureza. Le provoca desatar un diluvio de castigos…, pero mi intercesión se ha interpuesto para que tenga compasión una vez mas, por eso pido en desagravio oración y penitencia. Suplico íntimamente a los sacerdotes que amonesten a los hombres para que no sigan en la liviandad. Yo regalaré mi gracia a quienes ayuden a explicar esos delitos “.

¿Se nos perdonará entonces? preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: “Sí, en cuanto se les deje de cometer”. Y con esta palabras se alejó.

22 de noviembre de 1947 - Quinta aparición

“¡Oración!” Hizo silencio unos momentos y continuó: “penitencia quiere decir, aceptar las pequeñas cruces diarias y realizar el trabajo cotidiano en espíritu de expiación”.

En seguida le prometió solamente: “El 8 de diciembre alrededor del mediodía vendré otra vez aquí y será la hora de gracia. La hora de gracia será un  acontecimiento de numerosas y grandes conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios”.

7 de diciembre de 1947 – Sexta aparición 

Serena y majestuosa la Virgen llevaba un manto blanco y desde la cabeza le caía graciosamente en pliegue: un niño se lo sostenía a la derecha y una niña al izquierdo.

La Madre de Dios dijo: “Mañana mostraré mi Inmaculado Corazón que es tan poco conocido por los hombres!”

Después de un corto silencio prosiguió:  “En Fátima, propagué la consagración a mi Corazón, en Bonate procuré que penetrara en las familias cristianas, aquí en Montichiari, deseo implantar la devoción a Rosa Mística unida a la veneración de mi Inmaculado Corazón y deseo arraigarla especialmente en los conventos e institutos religiosos para que las almas consagradas a Dios obtengan aumento de gracia a mi maternal Corazón.


Pierina le preguntó quienes son los niños que estaban a su lado, nuestra Señora le explicó: “Son Jacinta y Francisco quienes te acompañarán desde ahora en todos tus contratiempos. Ellos también tuvieron que sufrir a pesar de haber sido mucho mas pequeñitos que tú. Esto es lo que quiero de ti sencillez y bondad a semejanza de estos niños”.


Extendió entonces sus brazos hacia la tierra en señal de protección y mirando al cielo exclamó: “Alabado sea el Señor” y desapareció.


8 de diciembre de 1947Séptima aparición


Pierina contempló a la madre de Dios decir.- “¡Yo soy la Inmaculada Concepción!” y con gran majestad afirmó “Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo”.  Descendió suavemente por la escala y añadió.- “Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo.   Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias.”


Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: “Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios.”


Calló unos momentos y continuó: “Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia

17 de abril de 1966 – Primera Aparición en Fontanelli

Se apareció la Madre de Dios y dijo: “Mi divino Hijo Jesús con todo amor me mandó para dar un poder milagroso de curación a esta fuente.. En señal de penitencia y purificación besa, de rodillas, el peldaño superior… Ahora baja un poco más siempre de rodillas y besa otra vez el peldaño”

La vidente descendió de espalda y arrodillada y la Virgen la siguió, sus inmaculados pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones.  Por tercera vez le mandó: “besa las gradas, y haz levantar de aquí una cruz” y señaló con la mano izquierda el punto preciso en donde debía ser colocada. “Que los enfermos y todos mis hijos pidan ante todo perdón a mi divino Hijo. Besen con mucho amor la cruz y luego saquen agua de la fuente y beban .”

La celestial señora se acercó a la fuente y mandó a Pierina: “Coge barro en las manos y luego lávate. Esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos pero sí se bañan con el agua de la gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios”

Se inclinó, tocó con sus manos la fuente en dos lugares y prosiguió: “Es preciso que se haga conocer a todos mis hijos los deseos de mí Hijo Jesús, comunicados en 1947 y los mensajes que di en la Iglesia de Montichiari. Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Tu misión está en este lugar en medio de los enfermos y de quienes necesiten de tu ayuda”.

La Madre de Dios repitió: “Deseo que los enfermos y todos mis hijos, vengan aquí a la fuente de la gracia”.

13 de mayo de 1966 - Segunda Aparición en Fontanelli 

Aniversario de las apariciones en Fátima ..He aquí la conversación que se produjo:

-La Madre de Dios inició el diálogo:  “La noticia de mí venida aquí a la fuente debe ser conocida y difundida por todas partes”.
-Pierina preguntó: “¿Cómo podré hacerlo sí no se me creen y se me impide actuar?”
-”Aquí está tu misión así como te lo exigí.”.
-”Oh amada Madre de Dios, sin un milagro suyo que acredite mis palabras, las autoridades eclesiásticas no me prestarán fe. Yo te pido que hagas un milagro”.
-Sin dar respuesta a la petición, la Virgen sonrió maternalmente y continuó: “Mi divino Hijo es todo amor, pero el mundo va hacia la ruina. Yo he alcanzado una vez mas misericordia y vengo a Montichiari para prodigar las gracias de su amor, pero para salvar a la humanidad se necesita oración, sacrificio y penitencia”.  Después señaló la fuente hacia la derecha y dijo: “Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos”, y mostrando hacia la izquierda, dispuso: “esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber”.

Pierina le preguntó el nombre que debía llevar la fuente y la Rosa Mística contestó:
“Que se llame la fuente de la Gracia “.

8 de Agosto 1966

“Después que fui Asunta al Cielo, me he puesto siempre en medio como mediadora entre mi Divino Hijo Jesucristo y toda la humanidad!…¡Cuántos favores!…¡Cuántos castigos he tenido!…¡Cuántos coloquios he tenido con las almas!…¡Cuántas visitas más hice a la tierra para traer mensajes!.” “Pero los hombres continúan todavía ofendiendo al Señor! He aquí por qué mi deseo de la unión mundial de la Santa Comunión Reparadora!” “Es un acto de amor y reconocimiento por parte de los hijos hacia el Señor”

19 de mayo de 1970 – Medalla

“Haz de acuñar una medalla según este modelo: por un lado “Rosa Mística” y por el otro, “María, Madre de la Iglesia”.    “Esta medalla es el signo de que mis hijos están siempre conmigo que soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mi”.

17 de enero de 1971: El Santo Rosario

“Dile a mis hijos que recen el Santo Rosario…, anillo de Fe y de luz y vínculo de unión, de gloria, de intercesión.” Luego, el 25 de julio de 1971: “Aquellos que vengan a la fuente y me honren con su devoción, diles que recen el Santo Rosario.”

“Ora, ora, oh hija y haz orar, muchos hijos míos viven en tinieblas. No se quiere ya al Señor Dios. Oh, la Iglesia de mi Divino Hijo, en que lucha se encuentra! es por eso que extiendo el manto de mi Amor sobre la humanidad, porque hay urgencia de oración, de amor y de oración de expiación… La humanidad corre hacia su gran ruina.”

“Es necesario unirse en oración y en amor en torno al Señor. El está abandonado y ultrajado por tantos hijos suyos. Nosotros queremos almas fieles y vigorosas, listas para dar testimonio y demostrar que mi Divino Hijo se inmoló sobre la Cruz y que cada uno comprende cuánto y cómo el Corazón de Jesús está lleno de Amor y Misericordia.”

22 de julio de 1973 – Rosa Mística, Cuerpo Místico

“Yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico: ¡La Iglesia!”
Mientras la Madre Celestial hablaba, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Después agregó: “La Gracia del Señor y su Misericordia infinita por la Iglesia harán florecer de nuevo la Rosa Mística. Y si se escucha esta invitación materna, Montichiari será el lugar desde el cual la luz mística se irradiará a todo el mundo. Sí, todo esto se realizará!”


8 de septiembre de 1974


“Yo soy María, la Madre de la Iglesia. Por esta Iglesia, por el Santo Padre, por los sacerdotes y por todos los hijos de la Iglesia pido oración, oración, oración, para que vuelva a los corazones el verdadero amor al Señor y a la verdadera caridad”.

Continua diciendo: “Invocad especialmente la protección del Arcángel San Miguel, para que proteja a la Iglesia contra todos los engaños amenazantes y la defienda. En efecto, la Iglesia no se ha encontrado jamás en tanto peligro como hoy.”


23 de noviembre de 1975 - La imagen de Rosa Mística


“Ante estas imágenes se ha orado y yo estoy ahora especialmente presente en la ciudad de mi amado hijo Papa Pablo, el Padre de la Iglesia. En verdad dondequiera que yo me detenga mediante esas imágenes, llevo conmigo las Gracias del Señor y el Amor de este Corazón materno. Yo llevo la luz a los corazones, donde aun hay tinieblas, para que ellos comprendan el Amor que he revelado en Montichiari… Colaborad con mi Amor, dad con mi Amor, sacrificad con mi Amor. Así vosotros estaréis unidos a mi por siempre.”


 

LA VIRGEN DE LA REVELACIÓN, ROMA ITALIA - TRE FONTANE - 1947


He aquí una de las promesas de la Virgen: «Con esta tierra de pecado obraré grandes milagros para la conversión de los incrédulos». 


La Virgen dijo a Bruno con una voz bien dulce: “Soy la que está en la Trinidad divina. Soy la virgen de la revelación. Tú me has perseguido, ¡ ya basta! Entra en el redil, el juramento de Dios es santo, los nueve viernes que hiciste antes de entrar en el redil de la mentira son los que te han salvado. Obedece a la autoridad del Santo Padre.”   


 

NUESTRA SEÑORA DE LA ORACIÓN,  L’Ile Bouchard, Francia, 1947


8 diciembre,1947 - Primera aparición


Sus primeras palabras “Digan a los niños pequeños que recen por Francia, ya que su necesidad es grande.”


“¡Pero por supuesto yo soy vuestra Madre del Cielo!”


“Recen por Francia, que en estos días se encuentra en gran peligro”. Luego, Ella pidió que el sacerdote acudiera a ese lugar a las dos de la tarde, con las niñas y una multitud, de tal modo a que todos pudieran rezar. Ella también pidió una gruta, y que su imagen y la del ángel estuvieran colocadas en ella, prometiendo bendecirles cuando así lo hicieran. Luego de eso, la aparición se desvaneció.

Ella pidió himnos y oraciones


“¿Rezan por los pecadores?” a lo cual respondieron “Si, Señora”, y luego ella continuó: “Bien, sobre todo recen mucho por los pecadores.”


”Recen y hagan sacrificios”. 



NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO -- PUERTO RICO 1953


En el año de 1953, la Santísima Virgen se les apareció a tres humildes niños en el barrio Rincón de Sabana Grande, en Puerto Rico. Los niños Juan Ángel Collado, de ocho años de edad, y las hermanas Ramonita e Isidra Belén, de nueve y siete años, estudiaban en la pequeña escuela rural Lola Rodríguez de Tió, cerca del lugar en donde se dio el trascendental acontecimiento.

Primer mensaje

El primer mensaje dejado por la Santísima Virgen del Rosario fue dado a conocer a la luz pública el 5 de mayo de 1978 por el vidente Juan Ángel Collado, una vez cumplidas las indicaciones que la Virgen dejara al vidente:

“Entra al mundo y cuando más sumido estés en la oscuridad y después de haber negado mi nombre, llegará un enviado que te recordará el Verdadero Camino. Tocará Satanás a las puertas de tu casa y con ira lo expulsarás; esto es señal de que ha llegado el momento de decir la siguiente promesa:

Yo prometo facilitar y/o proveer las gracias necesarias para la salvación antes de la muerte a todo aquel que en los momentos de confusión y en definición del camino hacia mi Amadísimo Hijo, promulgue mi nombre como Madre del Verdadero Camino hacia el Padre.”

María
 
Segundo mensaje

El segundo mensaje dejado por la Santísima Virgen del Rosario fue dado a conocer a la luz pública el 13 de febrero de 1984 por el vidente Juan Ángel Collado, una vez cumplidas las indicaciones que la Virgen dejara al vidente:

“Llegarán los momentos en que el deterioro espiritual y moral de los pastores del rebaño de mi Hijo serán de conocimiento público. La indiferencia de los hijos de Dios no les permitirá percibir el gran peligro que acecha. El dolor en mi corazón se hará más agudo porque estos hijos predilectos me abandonan; esto es señal de que ha llegado el momento de decir el siguiente mensaje:

Difíciles y confusos serán esos tiempos. El crecimiento espiritual de los hijos de Dios se hará muy difícil y vendrán otros momentos en que este crecimiento parecerá casi imposible. Hijos nuevos, estén atentos porque la indiferencia y la confusión reinarán en el camino y en todo el mundo. Extraños pensamientos y nuevas filosofías harán más obscuro el camino verdadero. Las enseñanzas de mi Amadísimo Hijo, el orden establecido por el Padre y la verdad serán sustituídas por estas nuevas y extrañas creencias. El egoísmo de los hijos de Dios será causa de conflictos y divisiones que agudizarán más mi dolor. Reconozcan que los pastores del rebaño también son hombres. Perdonen sus fallas, ayúdenlos, pues ellos representan a mi Hijo. Permanezcan firmes en el Verdadero Camino, en la Iglesia de mi Hijo, pues se acercan los momentos de la gran prueba; el sufrimiento será necesario, la oración y el sacrificio serán mandatorios.
Protéjanse debajo de mi manto y vivan en mis virtudes. Plenitud es lo que quiero porque así me lo ha encargado mi Hijo. Siete serán los retoños y siete las espadas. Siete serán las generaciones y después no podrán ser contadas. Dos caminos se abrirán ante éstas; destrucción y construcción, derrota y victoria.
 
Tercer mensaje

El tercer mensaje dejado por la Santísima Virgen del Rosario fue dado a conocer a la luz pública el 26 de abril de 1987 por el vidente Juan Ángel Collado, una vez cumplidas las indicaciones que la Virgen dejara al vidente:

“Para esos tiempos el Santo Padre, hijo verdadero y predilecto, habrá visitado esta tierra. Serán tiempos de represión y persecución para aquellos que promulguen mi nombre como Madre del Verdadero Camino hacia el Padre. En los momentos de tribulación surgirá una gran esperanza. Millares de hijos se reunirán en una demostración de amor verdadero y unirán su corazón al mío para suplicar misericordia de mi Amadísimo Hijo. Esto es señal de que ha llegado el momento de decir el siguiente mensaje:



La humanidad se ha sumergido en una indiferencia profunda; le falta la fe, la esperanza y la caridad. El egoísmo, la soberbia, el materialismo y la murmuración corrompen el corazón de muchos. Hijos míos, cuídense del egoísmo, este demonio ha penetrado en el alma de muchos hombres en el Verdadero Camino.

Hijos es Hora, es la Hora de que todos los hombres se unan en oración continua suplicando la misericordia de mi Hijo. Es necesario que el Santo Padre haga un llamado a los sacerdotes, religiosos, obispos y escogidos para que junto a todos los hijos de la Iglesia recen el rosario rogando por la conversión de los hombres.

Hijos nuevos, hijos míos pidan por la transformación de la humanidad, de los que están alejados de Dios y muy especialmente por los dirigentes de la Iglesia.

Es hora de que todos se conviertan en la Voz del Camino. Que a través de sus bocas y de su ejemplo se difunda la caridad, el amor de mi Amadísimo Hijo. La Iglesia debe estar abierta para todos los hombres de la tierra, pues mi Hijo murió en la cruz por todos los pecadores.

A las once de la mañana los visité por primera vez para hacerles el llamado de la Hora. Un gran peligro amenaza la humanidad… Hijos nuevos esté alerta, plenitud es lo que quiero.

Yo prometo mi protección maternal cubriendo con mi manto y facilitando las gracias necesarias a todo aquel que en estos momentos difíciles, todos los días rece cinco misterios del rosario.

Protéjanse debajo de mi manto y vivan en mis virtudes. Plenitud es lo que quiero porque así me lo ha encargado mi Hijo. Plenitud y mi promesa; restitución del camino.”
María
Este mensaje de la Santísima Virgen del Rosario, salió a la luz pública el 26 de abril de 1987, al cumplirse la última indicación de la llave del mensaje: Una multitud unida por el amor a la Santísima Virgen que de rodillas suplicó misericordia a Nuestro Señor.
En este mensaje la Santísima Virgen se asegura de volver a recordar algunas de las enseñanzas básicas de nuestra fe. Ante la indiferencia profunda, hace falta que aumente la fe; ante el materialismo desenfrenado hace falta que se aumente la esperanza; ante el egoísmo y la murmuración, está faltando la caridad. Repite su llamado a la oración y a la conversión. Hace un llamado a la Iglesia a abrir sus puertas a todos, aún a los más pecadores ya que su Hijo Jesús murió en la cruz por todos.
La Santísima Virgen en su tercer mensaje hace referencia a la hora de su visita, las once de la mañana, hora undécima, (Mt. 20, 6-9) que bíblicamente representa la última oportunidad. Advierte de un grave peligro que se cierne sobre la humanidad.
Al finalizar el tercer mensaje, la Santísima Virgen repite su promesa pidiendo esta vez el rezo diario del rosario. Concluye el mensaje haciendo un llamado a crecer en el espíritu para alcanzar la plenitud.
El tercer mensaje de la Santísima Virgen contiene un pedido de oración al Santo Padre que se hizo realidad. En este mensaje la Santísima Virgen pide al Santo Padre que una a toda la Iglesia rezando el rosario. Pasaron 40 días de aparente espera y al próximo día, en el umbral del año mariano, el 6 de junio, el Santo Padre unió a los hijos de la Iglesia en la más grande transmisión de televisión jamás realizada y rezó de rodillas el rosario en cinco idiomas diferente.


Cuarto mensaje

El cuarto mensaje dejado por la Santísima Virgen del Rosario fue dado a conocer a la luz pública el 25 de mayo de 1992 por el vidente Juan Ángel Collado, una vez cumplidas las indicaciones que la Virgen dejara al vidente:

“Serán tiempos difíciles de gran deterioro social y moral, pero sobre todo de deterioro espiritual. Imperará el egoísmo de los hombres. Serán perseguidos aquellos que se han consagrado a mi Amadísimo Hijo Jesús a través de mi llamado a la promulgación de una nueva estirpe de cristianos verdaderos. Algunos hijos nuevos consagrados a mi pequeño reinado traspasarán mi corazón con la espada de la traición y abandono de su promesa a Nuestro Señor Jesucristo. Aún así el mensaje de restitución será acogido y promulgado más allá del mar, donde he puesto mi pie derecho. En los momentos de mayor tribulación y persecución enviaré al Angel que te señalará de nuevo al camino. Esto es señal de que ha llegado el momento de decir el siguiente mensaje:

Miles de almas se pierden diariamente arrastradas por el pecado y la infidelidad a mi Amadísimo Hijo. El deterioro social, moral y espiritual ensombrece la humanidad que puebla la tierra. Han llegado los tiempos profetizados en que padres e hijos se destruyen unos a otros. La humanidad está sumergida en una gran crisis de fe que pasa desapercibida. La mayoría de los hombres no cumplen sus compromisos de cristianos. Motivados por el egoísmo y la soberbia, han caído en la falsedad de las apariencias y en la superficialidad de las exigencias humanas. Algunos sacerdotes, ministros de mi Hijo y pastores del rebaño son irreverentes al celebrar los Santos Sacramentos; por su infidelidad a su vida consagrada, su apego al dinero, la búsqueda de reconocimiento y el desenfreno por los placeres, se convierten en aliados del enemigo. Son ellos causantes de la pérdida de la fe, motivan la desunión y engendran el antagonismo y la violencia. Éstos, si no se arrepienten y comienzan una vida de penitencia, perderán su alma para siempre. Les recuerdo hijos míos que ellos tienen la encomienda de representar a mi Hijo en la tierra y como cristianos deben amarlos y ayudarlos. Ofrezcan sus oraciones y sacrificios por su conversión. Les confirmo que el Amor y la Misericordia de mi Hijo son grandes para los que restituyen. El elixir del Amor Misericordioso de mi Hijo cubre y reviste a aquellos que son fieles, que cumplen su compromiso.

Es la Hora en que por no responder a mis advertencias, las profecías comienzan a cumplirse. Hijos míos, hijos nuevos, protéjanse debajo de mi manto y vivan en mis virtudes. Les advierto que un día la bóveda del cielo amanecerá toda anaranjada, el frío será intenso y vendrá sobre la humanidad una gran tribulación y desesperación. Será como si el infierno se hubiera posado sobre la tierra. Padres, madres, hijos y todos los seres humanos se pelearán entre sí y querrán matarse; se harán daño hasta la muerte. La piel de algunos hombres se les caerá y chorreará por sus huesos. Otros se convertirán en seres monstruosos, abominables y se comportarán como demonios. Será la culminación del caos y la desesperación, pero no será el fin del mundo, pues eso sólo mi Padre lo sabe; morirán justos y pecadores. Muchos que con sacrificio pusieron a Dios como prioridad quedarán de pie; entonces se restituirá el Amor de Dios sobre todas las cosas en la nueva comunidad. Esto vendrá a causa de los hombres que mal utilizando el libre albedrío engendran toda clase de mal. Les describo esto, no para que teman sino para que se den cuenta de la Misericordia y el Gran Amor que tiene mi Amadísimo Hijo por ustedes. Él espera y yo les llamo a la conversión inmediata y sincera.
Todo lo que les advierto podrá ser evitado y terminaría la crisis de fe si todos los elegidos se convierten y comienzan a vivir una vida de oración intensa dedicándose a la penitencia, sometiéndose al ayuno y abstinencia, practicando la mortificación de los sentidos y poniendo una especial atención a la participación de los Sacramentos. Estos se recibirán con mayor devoción y fervor cada cual según su condición y dirección, viviendo en mis virtudes y observando las enseñanzas de la Iglesia de mi Amadísimo Hijo Jesús.

Por encargo de mi Hijo, yo les propongo un plan de entrega y crecimiento espiritual para alcanzar así la Plenitud. Este consiste en imitar a mi Amadísimo Hijo; en llevar una vida disciplinada en la oración, comenzando en la mañana, al mediodía, en la tarde y concluyendo el día con el rezo del Santo Rosario; ayuno frecuente acompañado de abstinencia en el día sexto, día que los hombres han convertido en el día del pecado; vivir complacidos en una vida de alegrías sin fin, proporcionada por la gracia pese a la cruz y el sufrimiento y tener una disposición amplia a la penitencia y al sacrificio. Para ayudar a mi Hijo a aliviar el peso de la cruz, les propongo que se sometan a la autodisciplina haciéndose partícipes de la purificación de la humanidad por la mortificación de los sentidos. Todo esto culminado con la alegría de participar intensa e íntimamente de la Sagrada Eucaristía. El fruto de este plan será compartido en la búsqueda de la conversión de los demás con un apostolado firme, constante y diligente.

Hijos míos, si hicieran todo esto que les recomiendo, entonces habrán aceptado mi invitación a ser apóstoles de los tiempos; así serán partícipes de mi broche, de la nueva estirpe. Hijos nuevos, serán ustedes partícipes de la restitución hacia el Propósito Séptimo, la Plenitud de mi Hijo, ahora y para siempre.

Un último consejo hijos míos, el demonio tratará de destruir mi obra y mi manifestación al mundo. Sucederá que habrá un relajamiento tal para lo divino que por doquier se hablará de mensajes vanos y superficiales. Serán muchas las alegadas apariciones. Algunas serán auténticas y otras serán obras del maligno que con sagacidad y disfraz de luz envolverá a muchos. Algunas de estas apariciones que no serán manifestaciones mías, serán respaldadas por pastores y jerarcas de la Iglesia de mi Hijo Jesús. Otras donde estoy presente, serán perseguidas y reprimidas, pero no sea esto causa de frustración y pérdida de la fe, mejor así. Entonces, permanezcan más firmes en la Iglesia de mi Hijo, ámenla con más intensidad, amen a los pastores y sacerdotes, esfuércense por vivir una vida de armonía y común unión con los pastores. Esto será la señal de que ustedes están conmigo, están en mí y son de mi Hijo Jesús, el Cristo.

Les doy una señal: allí donde yo esté pediré oración, pediré penitencia con especial atención al ayuno y pediré mucho sacrificio. Sobre todo, pediré un amor especial a mi Estrella Mayor, a mi Hijo, la Eucaristía.

Yo soy el Ángel Mayor enviado de estos tiempos, la Virgen de Luz, la Virgen María, la Esposa de Dios.


Este cuarto mensaje se dio a la luz pública el 25 de mayo de 1992 y se podría resumir en las siguientes ideas centrales:
1. La crisis de fe que se vive en el mundo y que desafortunadamente alcanza también a algunos sacerdotes, que por su infidelidad a su vida consagrada se convierten en aliados del enemigo.
2. La necesidad de rezar y sacrificarse por los sacerdotes en general.
3. Una advertencia de la Santísima Virgen de un castigo al mundo y la gran misericordia que Dios tiene por la humanidad, que espera de todos los hombres una conversión inmediata y sincera.
4. Una proposición a los hombres de entrega y crecimiento espiritual, mediante una vida disciplinada de oración, ayuno, mortificación de los sentidos, disposición amplia a la penitencia y al sacrificio y una participación intensa e íntima en la Sagrada Eucaristía.
5. Que el demonio tratará de destruir su obra mediante un relajamiento hacia lo divino, a través de falsas apariciones y manifestaciones que serán obra del maligno y que algunas de ellas serán respaldadas por pastores y jerarcas de la Iglesia; de igual modo, apariciones que serán manifestaciones de Dios serán reprimidas y perseguidas por la misma Iglesia.
6. La Santísima Virgen, finalmente, se proclama como el Angel Mayor enviado de estos tiempos, la Virgen de Luz, la Virgen María y la Esposa de Dios.
7. Concluye afirmando con autoridad soberana que Ella es la Esposa de Dios.
El cuarto mensaje de la Santísima Virgen del Rosario es concreto, conciso y claro. El que quiera entender, que entienda.

Quinto mensaje

Este es el fragmento revelado del Quinto Mensaje de la Virgen del Rosario del Pozo, el cual fue dado a la luz pública el domingo 28 de octubre de 2007 por el presidente de la Misión Nuestra Señora del Pozo, el Dr. Ricardo Ramos Pesquera.

“Frente al corazón ensangrentado de mi Hijo, yo, la Madre de Dios pido que recen mucho por los miembros promesados que están fuera de la Misión. Sus almas corren gran peligro. Su alianza con el enemigo les traerá grandes penurias a sus almas y sus corazones faltos de amor.

Sólo el Padre sabe quién se condenará, pero el infierno está lleno de hombres y mujeres que tenían un compromiso con mi Hijo y no lo cumplieron, porque le fallaron a Dios. En mi silencio de espera lloro por los que no están.

“Mártires algunos serán y derramarán su sangre, pero es mejor perder hasta la última gota, que perder el alma para siempre. Más aún, serán éstos la alegría del Reino Eterno y serán dueños del Bastón Sagrado. Recibirán las gracias que mi Hijo guarda para los mártires.”

“Alertad a los que están fuera de mi pequeño reinado. Yo los llamo con urgencia, pues se acercan los momentos del juzgado. No habrá excusas ni misericordias, pues todo se les ha dado.”

“Cuando venga el Señor a juzgarlos por el fuego, serán los primeros en ver las llamas si se les encuentra culpables por desertar sin remedio.”

Los que desertan y se juntan con el enemigo serán juzgados como soldados de traición. Por eso, recemos por ellos. “Mejor mártires de sangre que desertores sin remedio”. Les falta amor en su corazón y están llenos de odio y de venganza, por esto cubro mi cabeza con velo Negro hasta que sus corazones se ablanden y retomen las gracias del perdón. Sean soldados firmes aunque nuestros corazones sean desangrados por el odio y la falta de caridad de los que se han alejado.

Mi Hijo proveerá la Luz de mi Amado Esposo y yo le abriré paso al que sirve bien, con fidelidad, entusiasmo, sacrificio, esmero, y se da sin reserva, sin guardar nada para sí.

Perdonen a los que les hieren y les hacen sangrar, perdónenles 70 veces siete. Obren así como reza en la oración que mi Hijo dedica al Padre. Entonces, serán verdaderos cristianos, hijos de la restitución ahora y para siempre”

María

 

Sexto mensaje

Los siguientes son fragmentos del sexto mensaje que dejara la Santísima Virgen en su aparición, en el Barrio Rincón de Sabana Grande, Puerto Rico, el día 23 de abril de 1953. Estos fueron divulgados al mundo el 25 de mayo de 2008.

“…La humanidad se sumerge en el mundo del placer, en el materialismo, en los vicios, en las comodidades y los seres humanos se adormecen y no visualizan ni sienten la vida espiritual. Hasta los que dicen ser fieles seguidores de mi Hijo Jesús se han llenado de indiferencia y han perdido la fe. El humanismo y el sentimentalismo mundano han reemplazado el amor a la vida sobrenatural y espiritual. Se ha perdido la esperanza en la verdadera vida, la vida eterna…

…Esparzan por el mundo la nueva de mi Hijo, existe una vida sobrenatural y eterna. Ésta no es ilusión ni es etérea, sino que es auténtica, palpable. Anuncien la vida después de la muerte como el nacimiento a la verdadera vida, donde ya no se muere y Dios nos proveerá todo sin sufrimientos. En la vida eterna participaremos de la gracia bendita y eterna del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; será la felicidad eterna…

…Las extrañas creencias y nuevas filosofías, que se alejan de la verdad del Evangelio, se esparcen sin freno por el mundo, incluyendo en los corazones de muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo. La entrega y diligencia del Santo Padre, para enfatizar y llamar a la práctica de la doctrina verdadera, serán ayuda del Cielo… Deberá haber un llamado a vivir una vida de entrega y acción apostólica de mayor diligencia.

…La insensibilidad a lo espiritual no les deja percibir los grandes peligros que enfrentará la humanidad… Grandes sufrimientos les esperan a los pobladores de la tierra. Aun teniendo dinero y recursos, faltarán agua y alimentos. Llegará el momento que parecerá que estas carencias han sido superadas; pero luego se recrudecerán y morirán miles de seres humanos. Muchos morirán por la carencia y otros morirán en las luchas y las guerras, por obtener lo que será más valioso que el oro…

…Recen el santo rosario por la paz del mundo y para que mi Hijo calme la naturaleza, pues sucederá que sobre la tierra vendrán grandes desastres y calamidades que traerán desolación. La tierra se convertirá en un lugar difícil y peligroso para la vida…

…Surgirán muchas enfermedades, en especial una enfermedad se esparcirá por el mundo y tomará muchas vidas… El viento soplará de este a oeste, el cielo estará rojizo y las nubes no cubrirán el sol. La cura no resultará y sólo la fe sanará…

…A causa de los experimentos y trabajos con la clonación de células humanas y trabajos genéticos, la raza humana sufrirá cambios, que irán en deterioro de ésta…

…Se acerca el momento de la gran prueba, que dejará destrucción y desasosiego por doquier. Esto sucederá pronto, más mañana que hoy. No dejes apagar tu cirio, vela porque su luz ilumine tu casa. Será como si el mismo infierno se hubiera posado sobre la tierra.

…Naciones poderosas entrarán en combate, que traerá muchas desgracias y sufrimiento… Serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la obscuridad y la luz… Sucederá al amanecer del día de la verdad y sonará la sirena que embriaga. La bandera quedará sin asta y el ruido dejará sordos a los ciegos…

…Algo no previsto ni esperado vendrá de arriba y causará penurias y desasosiego… Cuando obscurezca, los niños mirarán al cielo y los ríos sonarán como música. Tocará la flauta el músico y llevará consigo a algunos de los elegidos y recogerán pétalos en los capullos…

…Se deberá reforzar la seguridad para el Santo Padre; cuiden el día de la fiesta que celebra la venida del Ángel. Gente maligna, que va en contra de la fe, planifica la obscuridad en la Iglesia…

Un gran descubrimiento científico traerá abundancia y tranquilidad por algún tiempo; pero el desasosiego volverá, hasta que se conviertan totalmente al amor de mi Señor Jesús.

…Esto se los digo, no para atemorizar, sino para que con su entrega a mi Señor, pueda ser superado. Todo esto podrá ser evitado, si la humanidad se llena de fe y de amor por mi Amadísimo Hijo, Jesús… Recen el santo rosario, esparzan la devoción al rezo del santo rosario. Promulguen la participación continua del Santo Sacramento del Altar, la Eucaristía… Si respondieran a todo lo que les he pedido en mis mensajes anteriores y, en especial, si se acogen al plan de entrega y crecimiento espiritual propuesto en mi cuarto mensaje, podré sostener la mano poderosa de mi Hijo.

…Les llamo a que se alejen de los odios, de los rencores, de los resentimientos, de las venganzas inútiles, de las envidias y de todo egoísmo. Son éstos causa de las luchas entre los pueblos, entre las familias y hasta entre hermanos. Iluminen su vida con las siete estrellas de mi corona…

Hagan realidad el mayor de todos los mandamientos: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente…

La humanidad deberá poner a Dios sobre todas las cosas, no filosófica ni superficialmente, sino de corazón y práctica diaria…

…Crean en el nombre de mi Hijo Jesús y ámense unos a otros, como Él nos lo mandó. Porque sobre todas las cosas el amor vencerá; vencerá el amor que emana del sacrificio y la entrega; vencerá el amor verdadero, ese amor que llevó a nuestro Señor Jesús a la resurrección, venciendo la muerte…

Yo les ofrezco las siete estrellas de luz como refugio y les cobijaré debajo de mi manto. Prometo, que si hicieras todo lo pedido por mi Hijo Jesús y lo señalado en mis mensajes, te protegeré del maligno y de todos los males; en especial, te ayudaré para que encuentres la salvación eterna, la prometida por mi Hijo Jesús… Recuerden y cumplan con las promesas hechas a mi Señor, pues así, Él cumplirá Su promesa de salvación en ti…

…Ustedes, los que habitan en mi broche, recibirán mi escudo protector. La fe, la entrega, la vida consagrada a promulgar mi nombre, la búsqueda apostólica para conseguir hijos y apóstoles para la restitución aplacarán la furia del enemigo.

…Cuando el viento sople con furia, allí estaré contigo para protegerte; cuando las aguas suban rugientes, allí estaré contigo para protegerte; cuando el fuego se inflame y sea implacable, allí estaré contigo para protegerte; cuando la tierra se estremezca violentamente, allí estaré contigo para protegerte. No temas, porque has recibido en tu casa y tu corazón los elementos, demostrando tu amor por lo creado por el Padre Eterno; porque has recibido en tu casa y tu corazón al Dios Creador, que es Trino, amando un solo Dios en sus tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Si eres fiel a mi Hijo y nos amas, Él y yo estaremos siempre contigo…

…El día que llegué a ti escuchaste: “No tengas miedo”. Entonces, no teman, pues el arco iris multicolor brillará por todos los confines, recordando la gran promesa del Cielo y de la tierra, la tuya, la mía y, sobre todo, la de mi Señor del Cielo.

…Yo soy la Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, enviada en estos tiempos por el Señor, mi Dios, mi Hijo Jesús…
 

LA VIRGEN DE GARABANDAL, ESPAÑA 1961 - 1965


1961Primer Mensaje 

“Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo”.


1965 – Segundo Mensaje

“Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará.

Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús”.


 

 

NUESTRA SEÑORA DE AKITA, JAPÓN 1973 - 1975


6 de julio de 1973


“Mi hija, mi novicia, me has obedecido bien abandonándolo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada, estate segura. ¿Te causa sufrimiento la herida de tu mano? Reza en reparación por los pecados de los hombres. Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable. ¿Haces bien la oración de las Siervas de la Eucaristía? Entonces, oremos juntas.”


“Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, te consagro mi cuerpo y alma para ser enteramente una con Tu Corazón, sacrificado cada instante en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, implorando por la venida de Su Reino. Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. Utilízame como quieras para la gloria del Padre y la salvación de las almas Santísima Madre de Dios, no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. Te ruego me defiendas y protejas como tu hijo especial. Amen” .


Cuando la oración había terminado, la voz celestial dijo: “Reza mucho por el Papa, los obispos y los sacerdotes. Desde tu bautismo siempre has orado fielmente por ellos. Continúa orando mucho… mucho. Dile a tu superior todo lo ocurrido hoy y obedécele en todo lo que te diga. El ha pedido que ores con fervor”.   


3 de agosto de 1973 


“Mi hija, mi novicia, ¿amas al Señor? Si amas al Señor, escucha lo que tengo que decirte”. “Es muy importante… se lo comunicarás a tu superior”.


“Muchos hombres en este mundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores e ingratos”.

“Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre. Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que le consuelan formando una corte de almas víctimas. Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre.  Yo deseo esto también de tu comunidad… que ame la pobreza, que se santifique y rece en reparación por la ingratitud y el ultraje de tantos hombres.”

“Recita la oración de las Siervas de la Eucaristía con conciencia de su significado; ponla en práctica; ofrece en reparación (cualquier cosa que Dios envíe) por los pecados. Que cada uno se esfuerce, según su capacidad y posición, en ofrecerse enteramente al Señor”.


“Aun en un instituto secular la oración es necesaria. Ya las almas que desean rezar están en camino de ser reunidas. Sin poner demasiada atención a la forma, se fiel y ferviente en la oración para consolar al Maestro.”


Después de un silencio:  “¿Es verdad lo que piensas en tu corazón?, ¿Estás verdaderamente decidida a convertirte en piedra rechazada?.  Mi novicia, deseas pertenecer sin reservas al Señor, ser la esposa digna del Esposo, hacer tus votos sabiendo que debes ser adherida a la Cruz con tres clavos. Estos clavos son: pobreza, castidad y obediencia. De los tres, la obediencia es el fundamento. En total abandono, déjate guiar por tu superior. El sabrá como entenderte y dirigirte.” 


13 de octubre de 1973


“Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior.”


Después de un corto silencio: “Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les  quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo. Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.”

“La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.”

“El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.”

“Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación.”

“Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad.”

Y ella ser rió y entonces dijo: “¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva. Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior.”

“Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán.”



VIRGEN RECONCILIADORA DE TODOS LOS PUEBLOS, BETANIA VENEZUELA 1976

25 de marzo de 1976 – Primera Aparición

“Hijita: aquí me tenéis con Mis manos enriquecidas de Gracias y envueltas con los resplandores de Luz, para llamar a todos Mis hijos a la conversión; esta es la Semilla de Gloria que les ofrezco como MARÍA RECONCILIADORA DE LOS PUEBLOS, porque vengo a reconciliarles. ¡Reconciliación es la herencia de la Fraternidad Divina de mi Divino Hijo! Hijita, lleva Mi Mensaje a todos, ¡os guardaré aquí en Mi Corazón desde hoy y para siempre!

¡María Reconciliadora de los Pueblos!”

22 de agosto de 1976 - Segunda Aparición:

“Hijita: cuando todos los hombres de la Tierra tomen su cruz amorosamente, ya no habrá más dolor ni llanto, porque vivirán resucitando cada día con mi amadísimo Hijo en un constante y vivido ¡aleluya… aleluya… aleluya!”

“Hijita mía, Yo deseo que vos les hagas sentir el valor de la oración y la importancia de Mi Nueva Aparición como Reconciliadora de los Pueblos, ya que bajo esta Advocación encontrarán las condiciones esenciales y determinantes en preparar sus almas para recibir la Gracia del Espíritu Santo… con las comunicaciones y visitas del Señor por la Fe… ya que la Fe es la base del Cristianismo y el aumento de esa misma Fe hará que busquen con sincero amor al Padre nuestro y al Corazón de mi Divino Hijo junto al mío.”

¡María Reconciliadora de los Pueblos!



LA VIRGEN DE CUAPA, NICARAGUA - 1980

 

“Quiero que recen el Rosario todos los días. No quiero que lo recen solamente en el mes de mayo. Quiero que lo recen permanentemente, en familia, desde los niños que tengan uso de razón…que lo recen en una hora fija cuando ya no haya problemas con los quehaceres del hogar” 

“Ámense, cumplan con sus deberes.  Hagan la Paz. “


 

 

REINA DE LA PAZ, MEDJUGORJE - 1981


La Paz: “¡Reconcíliense entre ustedes! Si el mundo va a ser salvado tiene que buscar el camino de la paz; ahora va por el camino de la perdición” (Junio 81). En agosto de 1981 apareció en el cielo la palabra “MIR” (paz).


 

La Conversión:

“Digan a todos mis hijos y a todas mis hijas, digan a todo el mundo, y lo mas pronto posible, que yo deseo su conversión” “Yo rogaré para que Dios no los castigue. ¡Ustedes no saben, no pueden ni imaginar lo que Dios va a enviar al mundo! ¡Conviértanse, y estén listos para hacer todo lo que yo les diga”!; “Hoy en día la grandísima mayoría de la gente va al purgatorio; un cierto número va el infierno; sólo una minoría va directamente al cielo. Esto último sucede porque la gente muere sin prepararse, sin tener en cuenta a Dios… Renuncien a todo y serán llevados directamente al paraíso”.

 

Los Sacramentos:
-Confesión: “Si los cristianos aprendieran a reconciliarse con Dios y con los hombres una vez al mes mediante la confesión, pronto regiones enteras se curarían espiritualmente”.
-La Eucaristía: “La Misa es la forma de oración mas sublime.” “Muchas personas van a Misa sin prepararse y si acercase a la comunión; así, la Misa les vale muy poco.”; “Les recomiendo vivamente asistir a Misa, si es posible, todos los días.”; “Les pido una vez por semana la adoración al SS. Sacramento.”

 

La Oración:

”Ustedes han olvidado que con la oración y el ayuno pueden también alejar las guerras, y si éstas han empezado, hacer que cesen; pueden hasta suspender las leyes naturales (es decir, obtener milagros). Hay muchos cristianos que ya no creen o su fe es muy débil, porque no hacen oración. Empiecen a rezar todos los días 7 Padre Nuestro, Ave María y Gloria, y un Credo.” ¿Por qué 7? -Cinco en honor de las cinco llagas del Señor Jesús, uno por las intenciones del Santo Padre y uno para pedir el don del Espíritu Santo. (Las devociones pueden hacerse de muchas maneras. Sirven de modelos concretos para que recemos.)
”La gente no sabe orar. Muchos van a la Iglesia y a los santuarios para pedir gracias particulares; poquísimos piden el don del Espíritu Santo. Lo más importante es pedir el Espíritu Santo; si tienen este don no les faltará nada; todo lo demás se les concederá por añadidura”.
Lucas 11:13 “Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!”
-La Virgen habla de la oración en familia, en grupos de oración y la oración personal.
-De manera especial invita a orar con el corazón y rezar diariamente el Santo Rosario.

 

La Cruz:

La cruz preside en la Iglesia y desde las montañas en torno a Medjugorje (Krievac y Podbrdo) que los peregrinos suben meditando el Vía Crucis. Abrazar la cruz es esencial para la espiritualidad que la Virgen enseña

 

El Ayuno:

La Virgen recomienda el ayuno una vez por semana, si es posible los viernes (como también lo recomienda la Iglesia por ser el día de la Pasión). El ayuno está vinculado con la oración y fortalece nuestra vida espiritual. El ayuno se aplica no solo a la comida sino a muchas cosas como la Televisión que necesitan ponerse bajo el dominio del Espíritu.

 


NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES - KIBEHO - AFRICA 1981 - 1989

Desde 1981, la Virgen se aparce a 6 jóvenes cristianos y Jesús a un pagano, Sagstasha, a quien Jesús lo adoctrinó, le enseñó el Padrenuestro, y se hizo cristiano, cambiando su nombre por Enmanuel. Jesús le dice que tenemos que prepararnos para el Juicio Final, tenemos que convertirnos, cambiar de vida, renunciar al pecado, rezar y prepararnos para el fin de nuestras vida y el fin del mundo. 6 jóvenes ya no tienes visiones desde 1983, pero Alphonsine sigue viendo a la Virgen cada año el 28 de Noviembre, como "Madre del Mundo", y le profetiza "guerras religiosas" antes de la Segunda Venida. El Obispo las aprueba.

Le pregunté: "¿Quién eres?". La respuesta fue: "Yo soy la Madre del Verbo, vengo a tranquilizarte porque he escuchado tus oraciones. Querría que tus compañeras tuvieran fe porque no creen con suficiente fuerza"

La Virgen "Tenía un vestido blanco sin costuras y en la cabeza un velo también blanco. No sabría definir el color de su piel, pero era de una belleza incomparable. Tenía las manos juntas a la altura del pecho, con los dedos hacia el cielo".

La Stma. Virgen anuncia en Kibeho los Últimos Tiempos. Alphonsine cuenta que la Stma. Virgen vino a Kibeho para preparar a la humanidad para la Segunda Venida de su Hijo: - "El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está cercano... La Reina de los Angeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la Venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles, para prepararnos para su Venida." Como en Peñablanca, El Escorial, Alcalá de Guadaira, Betania, Medjugorje, Talavera etc.: "La Santísima Virgen viene al mundo a preparar a las almas para la Segunda Venida de Su Hijo, que muy pronta está." - Aphonsine Mumureke continuó teniendo apariciones hasta 1989. (Siempre el 28 de noviembre), la Santísima Virgen le había comunicado un secreto, el cual no debía revelar hasta que Ella no se lo indicara. -Nathalie Mukamazimpaka, joven de 18 años, muy equilibrada y tranquila, vió a la Virgen, desde enero de 1982 hasta el 3 de diciembre de 1983. - Marie Claire Mukamgango, 21 años, había expresado en diversas ocasiones que no creía en esas cosas; comenzó a tener apariciones desde el 2 de marzo de 1982, hasta el 15 de septiembre del mismo año. La Virgen le habló 18 veces, siempre en el colegio de Kibeho; y le encargó la misión de difundir la devoción del Rosario de los Siete Dolores de María.


NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO - PEÑABLANCA CHILE 1983 A 1988

El 12 de Junio de 1983 la Santísima Virgen María se apareció en el Monte Carmelo de Peñablanca (Chile)a Miguel Ángel Poblete, un joven de 17 años. Miguel vio un gran resplandor y en medio la figura de una señora muy hermosa que con gran dulzura le dijo: "Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios."

Hasta el 12 de Junio de 1988 se sucedieron 480 apariciones contadas, (otras sin contar), dando a través del vidente en éxtasis, alocuciones, mensajes de advertencia a la humanidad. Se manifestaron Nuestro Señor, los Ángeles, y la Santísima Virgen: La Dama Blanca de la Paz. 

El vidente, bastante hosco, tenía muy poca cultura y nunca la versatilidad y conocimientos demostrados en los mensajes.


PALABRAS, CONSEJOS Y PREDICCIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PEÑABLANCA - CHILE
 

1. Hijitos míos, os doy estas reglas para que las cumpláis al pie de la letra.
2. Vosotros ayudaréis a muchos y seréis ejemplo para todos aquéllos que no conocen a Dios.
3. Vosotros seréis la luz que ayudará a la humanidad para retornar al camino que ella ha dejado. Si vosotros alumbráis como si fueseis una antorcha radiante, el mundo sabrá que estáis conmigo y con el Señor. Según sea vuestra luz, el mundo alumbrará. Según sean vuestras obras, el mundo actuará. Por eso os pido: Fe, Esperanza y Caridad.
4. Mis hijos que he elegido para esta Misión, tendrán que ser fuertes en la Fe, y llevar con la frente en alto el Mensaje que os doy en Peñablanca.
5. Hago un llamado a mis hijos, a los Apóstoles de los Últimos Tiempos y os digo lo siguiente: Llevad mi Mensaje por todo el mundo, tal cual es Yo lo doy aquí en Peñablanca.
6. No temáis qué palabras o qué cosas tengáis que decir, porque si piden con humildad al Espíritu Santo, el Soplo de Dios vendrá a ustedes.
7. En La Salette he dado a mi hija Melania unos reglamentos, pero el clero no ha querido ser partícipe de ello. Mi tristeza aún sigue latente, y el dolor por mis Hijos Predilectos, por no obedecer a los mandatos del cielo. Por eso espero que aquí, presente los que han alzado los brazos al Cielo, no dejen pasar estas palabras, y no seáis hipócritas, dejando pasar todo lo que el Cielo tiene preparado para vosotros.
8. La devoción ala Virgen María será muy vaga, mas, (algunos) querrán sacarme del seno (de la Iglesia). Pero vosotros seréis los Misioneros de Dios y no dejaréis sea sacada del seno de mi Iglesia a la Llena de Gracia.
9. No dejéis que vuestra Madre sea sacada y destronada de la Iglesia, porque la Iglesia no debe de tener modas. Debe ser la misma con sus tradiciones y sus verdades.
10. De lo contrario, si no se mantienen en la línea, ¿qué autoridad tendrán sobre el pueblo? Si dicen tener las tradiciones y la verdadera Fe, y no, porque estáis viviendo en este siglo. la Iglesia debe cambiar su actitud de reformas.
Y aun menos (deben hacerlo) los cristianos que son partidarios de mi Hijo.11. Si vosotros miráis el pasado, veréis la Iglesia oculta en las catacumbas, perseguida, maltratada y ultrajada. ¿Cuántos cristianos dieron su vida por su fe y sus creencias?
12. No debéis callar las cosas que no son correctas. Si lo hacéis, seréis traidores de Jesús y seréis anticristianos. No por llevar un ideal (equivocado) vais a negar y vender a mi Hijo.
13. Hay caminos trazados que Dios ha querido dejar, pero vosotros os preocupáis de las cosas materiales, y no queréis ver ni oír las señales que Dios ha dejado en los tiempos anteriores. Y en éstos (en los) que Yo misma he venido a daros la paz, el amor y la hermandad.
14. ¿Cómo vosotros podéis seguir el camino que os trazara Dios?
15. Mirad vuestro corazón y encontrad en mi Hijo el amor y la llama que dirige vuestro camino.
16. Mirad la cruz y seguid con fuerza y amor la Pasión de mi Hijo y los sufrimientos de mi Inmaculado Corazón.
17. Mirad cuánto ha sufrido vuestra Iglesia, y no miréis lo malo de ella.
18. Mirad la agonía que está sufriendo por muchas iniquidades que en ella hay.
19. Mirad lo bueno, y el fruto comedlo, para así fortalecer vuestro espíritu.
20. Seguid (este) sendero y ayudad a los Apóstoles de los Últimos Tiempos, que sois vosotros mismos, a dar el Mensaje de salvación a aquéllos que no lo conocen, practicando así el bien en vuestros hogares y por el sendero de esta vida.
21. La humanidad está pidiendo a gritos la salvación y los Cielos se estremecen. Por eso he venido Yo a Chile, a salvar almas. Y ustedes ayudarán a esta campaña que el Cielo ha recomendado a mi cuidado.
22. Tendréis que luchar mucho y pedid siempre el auxilio de María, Auxilio de los cristianos.
23. Mas, ustedes me reconocerán como Madre de los Afligidos, Madre del Socorro. Y dirán, ¡Oh Reina de la Paz!
24. Y cada uno que suba a este cerro, tendrá mis bendiciones, aunque no crea, porque Yo, en vuestros corazones, les dejaré la llama de la Fe.
25. Hago un llamado así a los verdaderos Misioneros de Dios, que saquen vuestro corazón a relucir. Y no tengáis vergüenza en anunciar lo que aquí os digo.
26. He dicho en La Salette a Melania Calvat, y hoy lo repito aquí y os digo: Si no tenéis el corazón abierto, tendréis discordia y no hablaréis el mismo lenguaje.
27. Mas, el que tenga oídos que escuche este Mensaje que os doy para los Misioneros que se han comprometido alzando los brazos al Cielo. Y con el Sí que escucharon los Cielos, se han comprometido en ser Misioneros de Dios de los Últimos Tiempos. Y así este compromiso está marcado en el Cielo y está puesto en el Libro de la Vida. Esto lo sabe Dios y mi Hijo, y Testigo soy Yo. Y Yo haré que la Promesa se cumpla y se esparza por toda la humanidad.
28. La devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios debe ser sincera. Y no como los hipócritas que se dicen ser católicos "a su manera". Quien lo dice está pecando y no es cristiano.
29. Si Dios ha querido establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado en Fátima, hoy, como última Ancora de Salvación, ha querido establecer en América la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios.
30. Y como me hice llamar Salud de los Enfermos en Guadalupe, Yo soy la Reina de toda América cristiana, la Madre de todo este nuevo continente.
Pero, seré olvidada de esto y no se respetará los designios del Padre.

31. De ustedes va a depender que toda América tenga la Guadalupana y la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios y se junten Norte y Sur.
32. El mundo deberá saber que está muy pronta la venida de mi Hijo.
33. Más vosotros daréis fe a esta verdad que os digo. Darán testimonio al mundo entero que mi Hijo está en camino y Yo, vuestra Madre, vengo a prepararlo.
34. Yo soy la Corredentora.
35. La Iglesia está pasando por una horrorosa crisis de Fe.
36. Se os dijo que seréis perseguidos.
37. La Iglesia será perseguida.
38. Y la Iglesia, cierto os digo, también una parte de ella será la que más cruelmente trate a los verdaderos cristianos. Mas, no por eso perderéis la fe en la Iglesia verdadera, sino (Yo) he venido a daros la fuerza, el socorro y la paz.

 


RESUMEN DE LOS MENSAJES MAS IMPORTANTES



SOBRE LA SEGUNDA VENIDA
 

«Más vosotros daréis fe a esta verdad que os digo. Darán testimonio al mundo entero que mi Hijo está en camino y Yo, vuestra Madre, vengo a prepararlo.»


«Amad y tened paciencia porque la Venida de mi Hijo está cerca.»  (12 de Agosto 1983.)


«Rezad por Rusia, haced penitencia, cambiad de vida, porque Cristo está por llegar.» (13 de Noviembre 1983.)


«Los ángeles bajan del Cielo preparando el Camino del Señor.» (14 de Abril 1984.)


«Muchos no creen, pero cierto os digo que el Hijo del Hombre vendrá en gloria y majestad a juzgar a todas las naciones.» (19 de Junio 1984.)


«Prepararse para la Segunda Venida de Cristo. No tengan miedo. Va a ser muy pronto.» (Mensaje 1 de Octubre 1984.)


«Salid, salid de vuestros hogares y proclamad la Palabra de Dios. Proclamad la Venida del Mesías, la Venida de mi Hijo en su gloria y majestad.» (27 de enero 1985.)


«Y alegrad vuestros corazones para la Segunda Venida. Estad contentos con esto. Vosotros mismos lo vais a saber en vuestros propios corazones.» (N. S. J., 8 de Abril 1985.)


«Y tanto ama Dios al mundo que manda a su Madre a preparar la Segunda Venida de su Hijo. Yo soy la Theotokos.» (Mensaje 29-9-87)


«Yo pondré las palabras en vuestras bocas, es necesario anunciar la Segunda Venida de Jesús.» (Mensaje 29-3-87.)




MENSAJES PARA EL MUNDO
«El mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en todo el mundo. La pobreza estará hasta en las más grandes capitales. ... Los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo, y pobres de aquéllos que queden vivos, porque querrán haber muerto, y gritarán: "¡Quiero morir!" ... Satanás se posa sobre los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. ... El Santo Padre deberá sufrir mucho. Yo estaré siempre con él.» (Mensaje 13 de Junio 1983.)

«Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos.» (15 de Junio 1983.)

«He aquí la juventud de estos tiempos, no piensan más que en pasarlo bien y hacer escándalos. Penitencia, penitencia para la conversión de los pecadores.» (20 de Junio 1983.)

«¡Desventurados los habitantes de la tierra!, Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos.» (Mensaje 7-10-1983.)

«Que no se juegue con la naturaleza, con lo que creó Dios. El que tenga oídos que escuche.» (Mensaje 25-6-1984.)

«El mundo ya no implora misericordia ni perdón. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno. El mundo ya no se enmienda. El tiempo pasa rápido y caerá sobre toda la humanidad un gran castigo.» ...

«No he venido a aquí a amenazaros. Si rezáis el rosario y hacéis sacrificios y guardáis mis mensajes ... todo esto que he anunciado no pasará. Pero muchos de vosotros os hacéis los sordos. Muchos de vosotros no queréis ver, no queréis sentir...» (Mensaje 12 de Junio 1985.)

«Hay un tiempo de paz muy breve. Las copas están rebasadas y las plagas comenzaron. El mundo está lleno de odio y rencor. Con vuestra oración podéis hacer muchas cosas.» (Mensaje 22 de Octubre 1987.)



SOBRE LA DIVINIDAD
«Dios pone a sus hijos a prueba. Por eso existe el libre albedrío. Dios es todo Amor. Como es vuestro Padre, os quiere salvar del fuego del Infierno. Por eso Yo estoy aquí: Vine a salvar almas que van a la perdición.» (13 de Junio 1983.)

«Nuevamente os digo: No ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado la han ofendido.» (Mensaje 7 de Octubre 1983.)

«Os pido también a todos vosotros que no ofendáis más a mi Hijo que demasiado se le ha ofendido.» (Mensaje 25 de Enero 1985.)

"¿Quién es usted?", le pregunta el vidente. La Santísima Virgen responde:

«Soy el Corazón Purísimo de la Encarnación del Hijo de Dios; mas Tú no comprenderás. Te diré: Soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.» (Mensaje 19 de Junio 1983.)

«Lloro porque soy "La Que Llora". Soy ... la Corredentora, y la Dama Blanca de la Paz.» (Mensaje 23-6-84.)

«Yo soy la Reina de Israel. Yo soy la Señora del Rosario. (...) Unas pequeñas cuentas os pueden salvar el alma. Os pido que obedezcáis a mis mandatos porque Yo soy vuestra Madre, la Dama Blanca de la Paz.» (Mensaje 16 de Marzo 1985.)

«Yo soy aquella que llora, que clama (con) dolores de parto, y el dragón trata de devorar la Palabra del Señor, a mi Hijo. Yo soy la Mujer vestida de sol, y clamo (con) dolores de parto porque mis hijos no quieren entender. El primer sábado de cada mes consagraos al Inmaculado Corazón, como os pedí en Fátima.» (Mensaje 16 de Marzo 1985; C.f. Apc. 12, 1-7)

«Yo soy la Corredentora, la llena de Gracia, y la Madre de la Iglesia agonizante, pero no de perdición, porque también soy la Madre de la Iglesia Triunfante.» (3 de Febrero 1985.)

«Lo he dicho en Fátima y nuevamente lo repito: "Mi Corazón Inmaculado será vuestro Refugio y el Sendero que ha de conduciros al Señor", porque yo soy el Inmaculado Corazón de la Encarnación del Hijo de Dios.»  (11 de Febrero de 1985.)


SOBRE EL PECADO
«El mundo se horrorizará de los muchos pecados que han cometido contra la naturaleza. (...) El hombre quiere ser como Dios, pero no alcanzará. (...) Muchas madres no dejan nacer a las criaturas que tienen en su seno. Están pecando muy fuerte porque están faltando al mandamiento "NO MATAR".» (Mensaje 12 de Junio 1986.)

«El mundo no quiere entender y está lleno de odio, malicia y rencor. Pero lo que más está lleno es de falsedad, idolatría y falta de caridad al prójimo y a Dios. (...)

«Rezad mucho, porque ha llegado la hora decisiva.» (12 de Junio 1986.)

«Se dijo también: "¡ay de aquellos hombres que se echan varones a la espalda!", pues vendrá un gran castigo sobre ellos.» (31 de Marzo 1987.)

«Sed firmes en la fe y no caigáis en la tentación. Amaos mutuamente y a vuestros enemigos. No sigáis ofendiendo al Señor, que demasiado se le ha ofendido ya.» (Mensaje 2 de Abril 1987.)


SOBRE LA IGLESIA
«La Iglesia sois vosotros mismos, y aquéllos que van por el camino de la perdición son la Iglesia Agonizante. A esa vengo a rescatar, para que triunfe y un día esté junto a la Iglesia Triunfante.» (Mensaje 3 de Febrero 1985.)

«He insistido en este mensaje varias veces aquí. ... Lo dije en La Salette y hoy lo repito: "Los Sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su impiedad en celebrar los Santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los Sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, vuestro Señor".» (Mensaje 13-2-85.)

«Quiero que los sacerdotes mantengan la fé en la Iglesia y respeten al Santo Padre, y que los ministros de mi Hijo solo se ocupen de las cosas de Dios. A toda la Iglesia hago este llamado: "Que defiendan la Fé y Tradiciones de la Iglesia Mundial, en especial la Iglesia Latinoamericana." (...) El Santo Padre tiene que pasar grandes pruebas y la Iglesia también tiene que ser sujeta a éstas. Pero la Iglesia está cada vez más..., está corrompida. Muchos sacerdotes ya no creen en la Eucaristía.» (Mensaje 12-6-1988.)


A SUS SIERVOS
«Rezad siempre para no caer. El que rece unas cuantas Avemarías, Yo intercederé ante el Padre el día de su muerte. Cuantos más Rosarios hayáis rezado, intercederé por vosotros. Rezad el Rosario.» (12 de Julio 1983.)

«Pedid al Espíritu Santo para que no os confundáis, y orad mucho para poder cumplir la Palabra del señor.» (Mensaje 15 de Junio 1985.)

«Debéis hacer muchos sacrificios para la conversión de los pueblos. (...) Hijito mío, pídele al Padre. Yo soy intercesora vuestra ante el Padre Todopoderoso..» (Mensaje 16 de Julio 1983.)

«Dile a mis hijos que no es tiempo de pedir favores, sino solamente pedir la salvación de las almas y por cada uno.» (Mensaje 13-6-83.)

«Rezad en familia y en grupo el Santo Rosario.» (13 de Junio 1983.)

«Os pido que todos vosotros vayáis a mi Hijo, al Santísimo, porque Él se encuentra sólo, frío y helado en aquellas Iglesias en que no entra nadie, ni siquiera un minuto... Y los domingos vayáis a misa a santificar el Día del Señor.» (Mensaje 15-9-84.)

«A muchos les gusta más recibir que dar. Si les gusta recibir, den un poquito de su corazón a vuestro hermano y a Dios. Si aman a vuestros hermanos amaréis a Dios también, como Él nos ama a todos.» (9 de Octubre 1984.)

«Nuevamente os digo: ¡No ofendan más a Nuestro Señor, que demasiado la han ofendido!» (Mensaje 7 de Octubre 1983.)

«La mejor penitencia es cumplir los deberes de cada día.» (9 de octubre 1984.)





NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, TALAVERA DE LA REINA , ESPAÑA 1985 A LA FECHA

 

Las líneas generales de la aparición, sus enseñanzas lo que anuncia y pide son las clásicas de las Apariciones Marianas recientes, La Salette, Fátima, Garabandal, Umbe, El Escorial, Betania y muchos mas...

LA SANTÍSIMA VIRGEN... QUIERE QUE SUS MENSAJES RECORRAN TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO :

«Y quiero que mis mensajes recorran toda España; ... para despertar a España y a mis hijos. Tú hijo mío, ocúpate de destruir al anticristo, aquél que intenta destruir lo de Dios.»  (Mensaje 21-2-88.)
«Haced todo lo posible porque mis mensajes vayan por todo el mundo.» (Mens 8-6-87.)
«Que mis hijos propaguen mis mensajes. Yo quiero que las almas se enteren de que estoy aquí esperándoles. Y que se arrepientan.» (16-6-88.)
«Todo aquél que propague mis mensajes será premiado en el Reino de los Cielos.» (12-7-88.)

ANUNCIA DESORDENES en la Iglesia que pasará por momentos de incertidumbre y de crisis provocado por sus propios hijos:

«En la Iglesia Católica Apostólica y Romana va a haber grandes cambios. ... Esos cambios no son para bien. ... Van a cambiar las Leyes que Dios puso por las que ellos creen más convenientes; y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. ... El maligno, Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios sino al servicio del maligno.» (21-1-90.)

«La santa Iglesia va a cambiar, dará un cambio grande. ... Ese cambio no será para bien: Cambiarán las Leyes hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto. ... A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será cuando todo empiece. No olvidéis la profecía:
“Satán, la serpiente antigua, arrastrará al abismo con él, miles de almas consagradas que en vez de cumplir con Dios cumplen con Satán.” Se han olvidado de la promesa que hicieron ante Dios. Se han olvidado que ante Dios dijeron: “Señor solo vivo para Tí y camino para Tí; he aquí a tu siervo, he aquí a tu esclavo”.» (3-2-90.)

«Ahora que ellos quieren y miran el secreto de Fátima, podrán leer y comprobar que en el folio tercero dice con claridad: “La Iglesia cambiará en los Últimos Tiempos“. ... En los que tienen fé viva, se despertará un gran extrañísimo porque la Iglesia cambiará. Pondrán leyes contrarias y después todo será difícil para la Iglesia; pero Dios, como buen Padre, siempre irá a la cabeza de aquellos fieles cristianos que lo amen.» (Mensaje 22-7-91.)

«Mi Iglesia se está oscureciendo y pronto se vendrá abajo. Eso significará que el fin ya está aquí y vosotros os vais a preparar para recibirlo, porque el gran Guerrero, Yo y mi Madre y vuestra fé, os prepararemos.»  (Nuestro Señor J. C., 16-4-95.)


ANUNCIA UN GRAN MILAGRO Y UN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD

"Antes de que todo ocurra habrá un Milagro; muchas almas verán la verdad y se convertirán, pero muchas; ... de Talavera habrá muchas almas que se conviertan; el gran Milagro saldrá de aquí viéndose en todo el mundo.» (7-8-88, noche)

 «De este lugar saldrá el gran Milagro igual que de este lugar saldrá aquél que llevará a las almas hasta la Nueva Valán, la Nueva Jerusalén.» (18-11-89.)

 «Algo se avecina al mundo, algo muy grande ... es el principio de la conversión de muchas almas. Es algo que hará ver el poder que tiene Dios sobre el mundo. ... Aquéllos que tienen sentimiento y saben comprender se darán cuenta, cuando esté encima, que proviene del Padre...» (18-11-89.)

«Se avecina algo grande en el mundo. ... Algo grande que dará mucho que hablar entre las almas que habitan en tu mundo. Se verá la grandeza de Dios, se verá su poder omnipotente y a la vez se verá todo aquello que muchos ya han olvidado:
Las Leyes que Dios dictó a Moisés para que se las diera al hombre.» (Mensaje 3-2-90.)

ANUNCIA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Como en La Salette, Fátima, Kibeho, Akita, Unbe, Garabandal, etc.: relajamiento moral, catástrofes naturales, TRES DÍAS DE TINIEBLAS, y LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO . Pero Ella no da fechas concretas:

«Ya está al llegar la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Por eso tened cuidado. Antes de que Él
llegue se levantarán falsos profetas y muchos dirán “Yo soy Cristo” Pero vosotros esperad la señal del Cielo.» (Mensaje 23-8-86.)

 «Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra quedará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas. Las TINIEBLAS es una cosa y el CASTIGO es otra. Las Tinieblas son como una especie de aviso, después se hará un milagro que se verá aquí hijo mío, y se verá en todo el mundo; pero ese milagro...» (5-6-87.)

«Yo no digo el día en que va a ocurrir, ni la hora, ni el mes, ni el año, sólo digo lo que va a ocurrir, lo que será de las almas». (Mensaje 6-6-87.)

«Hijos míos, estos son los Últimos Tiempos, y quiero que se me escuche, pero los humanos no quieren de mi palabra porque piensan que no es la verdadera. Los han confundido tanto que no quieren oír la voz de su Creador.»  (26-3-88.)

«Yo no he dicho fecha; ... que las almas no se confundan. Cuando llegue todo, una cruz se verá en el cielo, muy grande...» (Mensaje 29-6-88.)

«En la Tierra ya están los doce apóstoles de Jesús. ... Los apóstoles de Jesús preparan la Nueva Venida, pero Santiago encaminará a las almas hacia la Nueva Jerusalén.» (16-7-89.)

ANUNCIA TRES DÍAS DE TINIEBLAS:

«Habrá un día de tinieblas, después cuarenta días normales. Después vendrá otro día de tinieblas, después otros cuarenta días normales; y después vendrá otro día de tinieblas; después cuarenta días normales. Y después el Castigo. Cerrad las ventanas, coged alimentos, ... bendecid velas, crucifijos y todo lo que sea religioso; ... si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis.» (12-1-86.)

«En las Tinieblas vendrán ángeles exterminadores, pasarán por cada puerta y por cada casa, e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dio el Aviso.» (6-6-87.)

«Cuando Yo hablo del Castigo, de las Tinieblas, no fijo fecha hijo mío; y cuidado: el Castigo es una cosa y las Tinieblas otra. ... Las Tinieblas es como un aviso, y el Castigo es el final del aviso. No confundáis.» (Mensaje 31-1-88.)

ANUNCIA UN CASTIGO DE DIOS A LA HUMANIDAD Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS

«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío: Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Ángeles serán los ejecutores de este castigo. ... Ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí y que ni siquiera creyeron en mis revelaciones y mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos.»
 «Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo porque Yo no les abandonaré; ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.» ...
«Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. ... La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre.»
«No miréis fuera durante el terremoto porque la Ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso morirán inmediatamente; el viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. ... Al término de tres noches se acabarán los terremotos y al siguiente día el Sol brillará de tal manera... ... Los Ángeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará a aquéllos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.»  (Nuestro Señor Jesucristo, 27-5-88.)
 
Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía. ¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo. Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra.


"MARÍA LA GUARDIANA DE LA FE" EL CAJAS, ECUADOR 1988
 
El instrumento utilizado en este caso es una adolescente de 16 años, estudiante secundaria, de nombre Patricia Talbot o Pachi, por sobrenombre.

La primera aparición tuvo lugar en el dormitorio de Patricia, el 28 de agosto de 1988, a las 4:50 de la madrugada. Era una gran luz que invadió el lugar, desde la cual María se le presentó diciéndole: "No temas. Soy tu Madre del Cielo. Pon tus manos sobre el pecho y ora mucho por la paz del mundo que ahora es cuando más lo necesita". Un fuerte olor a flores quedó en el lugar durante tres días.

"Hijos, al final Dios triunfará sobre todas las cosas.
"Hijos, sacerdotes y religiosas, ayuden a la conversión del mundo, la redención de las almas y la purificación.
"Al final de todas las apariciones en el mundo dejaré una gran señal en este lugar y en todos en los que he estado.
"Quiero que en este lugar se haga mi Santuario en donde se adorará a Dios Padre, a mi Hijo y al Espíritu de Dios.

"Mis lágrimas son derramadas por la maldad que existe en el mundo, por el ateísmo y el materialismo, por la adoración a dioses falsos, por ignorar la Palabra de Dios y los sacramentos.
"Yo no he venido para que me reconozcan a mí sino para que reconozcan a mi Hijo Jesús en su corazón.
"Yo soy la Madre de todos: de los que creen y no creen en mí.
"El dolor por haberles avisado lo que se viene sobre el mundo llena mi corazón de tristeza. Yo también fui madre y sentí el dolor de desprenderme de mi Hijo; así siento hoy el dolor de despedirme de ustedes: porque yo soy su Madre"
..
"Satanás llegará a la cumbre siendo adorado por mis hijos, sus imágenes serán idolatradas. Existirá un falso profeta que los envolverá diciendo que es Dios, pero es de la sangre del demonio, él le hará la traición al Padre. El que tiene corazón y sabiduría lo reconocerá puesto que el lleva la marca de la bestia. Satanás está suelto para tentar a mis pequeños, pero yo soy la mujer que el Padre anunció, la que pisará la cabeza de la serpiente que es Satanás".

Los mensajes recibidos y transmitidos por Patricia Talbot de Vega, en este tiempo, alcanzan a 98, en su mayoría de María y algunos del Señor. Luego, en forma privada, continúa recibiendo mensajes.
 

NUESTRA SEÑORA DEL ESPÍRITU SANTO, LANUS BUENOS AIRES 1999 - 2008

Las apariciones públicas en la plaza han concluido el 7 de noviembre del 2001, la Virgen sigue visitando a la vidente en su casa. Los mensajes públicos de Nuestra Señora concluyeron el día 8 de Diciembre del mismo año.

Actualmente, Marcia recibe mensajes de carácter personal de los cuales por pedido de la Virgen se dieron a conocer públicamente los correspondientes a los días 21 de julio de los años 2002, 2003 y 2004, aniversarios de la primera locución, de acuerdo a las indicaciones de Nuestra Madre .




LOS MENSAJES 



El Señor y la Virgen en sus mensajes han desarrollado toda una pedagogía tendiente a la salvación de nuestra alma, con un lenguaje sencillo, preciso, lleno de ternura y misericordia, nos piden entre otras cosas, que se cumplan los mandamientos, que oremos por las conversiones, la paz del mundo, por los enfermos, los moribundos y las almas del Purgatorio. También piden que se oren y se mediten los 20 misterios del Santo Rosario. Pide en reiteradas ocasiones que se ayune a pan y agua los días miércoles y viernes. Ellos nos enseñan que la oración del Santo Rosario es el arma más poderosa contra el Enemigo y que el ayuno tiene el poder para detener guerras y suspender las leyes naturales. El Señor nos pide especialmente, que demos a conocer su Rostro a todos y que hagamos conocer el Evangelio a todo el mundo ya que como dice la Virgen "En esos textos Sagrados están contenidas todas las respuestas a vuestras preguntas".

El Señor y la Virgen nos hacen un llamado especial, a lo largo de los mensajes, en donde nos pide que hagamos de la Santa Misa el centro de nuestras vidas, concurriendo con devoción y respeto y especialmente que reconozcamos la presencia real y verdadera de Jesucristo en la Eucaristía. Nos advierte en forma especial de que no debemos comulgar con nuestras manos, ya que lo lastiman, al no estar consagradas para tocarlo, como las manos de los sacerdotes.

El Señor Y Su Santísima Madre, resaltan y quieren que se respete la investidura sacerdotal, ya que como Ella misma los llama los sacerdotes son "Sus hijos predilectos


No hay comentarios:

Visitantes del blog