Google Website Translator Gadget

viernes, 7 de enero de 2011

Videntes

EXPONEMOS DOS NOTAS QUE PUEDEN ARROJAR LUZ SOBRE LA AUTENTICIDAD O FALSEDAD DE LOS VIDENTES :

  • CHRISTINA GALLAGHER - ESTIGMATIZADA DE IRLANDA
  • JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA - VIDENTE DE LAS APARICIONES DE TALAVERA, ESPAÑA



VIDENTES FALSOS AUMENTANDO MUCHOS... TRATARÁN DE ROBAR DE TI, Y CAUSAR CONFUSIÓN


CHRISTINA GALLAGHER


En 1994, le fue enseñada a Christina Gallagher por Nuestra Señora Bendita, para su propia protección, la verdad y la mentira sobre aquellos que aseguran haber tenido apariciones, o experiencias internas como locuciones, no sólo en Irlanda, sino alrededor del mundo. Este conocimiento que le fue dado a ella para que sea su guía personal, naturalmente, evita revelarlo, pues puede originar altercados.

De todas formas es entendible que Christina está muy herida por darse cuenta de estas aseveraciones que están siendo hechas por gente que no es auténtica, ellos no se dan cuenta del daño que se están haciendo a sí mismos y a otros - como ellos están realmente burlándose en la cara de Dios en un asunto tan sagrado.

Esta siniestra estrategia del Embaucador, fue bien anticipada a Christina por Nuestra señora Bendita en octubre 5 de 1992,
"Habrá muchos que tratarán de desacreditarte, muchos que no son de la Luz - solo la obscuridad prevalece en sus corazones. Sean constantes en su corazón en todo lo que yo les he dicho. Mi niña, vive los mensajes que te he dado. Aquellos que viven en la obscuridad de corazón y de alma tratarán de robar de ti y de causar confusión. Dios es la Luz y la Verdad. Tú das testimonio, sin miedo, pero tú debes saber que serás como un cordero entre lobos".

Nuestra Señora le mostró a Christina cómo los profetas falsos están aumentando y cómo ocurre esta confusión. Dios no quitará o tocará la libre voluntad de ninguna persona, y hay aquéllos que, tristemente, se permiten convertirse en agentes del embaucador, por variadas razones. A veces, un deseo acentuado de ver, originado por el impulso humano y sus expectativas, hacen que una persona sea susceptible de interferencias que no se originan en Dios. A estas personas se les permite elevarse a una cierta prominencia y cuando son "tocadas", se derrumban, ya que Dios no puede defender la falsedad. ésta es una victoria para los poderes de la oscuridad, pues por su caída, originarán, durante un tiempo, confusión y duda o descrédito de las apariciones auténticas y de los visionarios. Dios siempre justificará la verdad a su tiempo, porque él mismo es Verdad. 

Christina fue instruida por Nuestra Señora sobre cómo responder. Ella no juzga, incluso cuando sabe que el declarante es falso. Ella prefiere orar por todos, por cada uno, y llevar a cabo su trabajo por Dios, estando alejada de todos los demás. Christina pide a los que la investigan que invoquen al Espíritu Santo para que los guíe, con respecto a la autenticidad de aquéllos que hacen tales declaraciones. Ella misma relata:
"En tiempos recientes, Nuestra Madre Bendita me ha advertido de los falsos profetas. Nuestra Señora me ha pedido que permanezca por mi propia cuenta. De esta manera, no me relacionarían con las personas que no estaban diciendo la verdad. Ellos eran profetas falsos. "Nuestra Madre Santa dijo que la manera de reconocerlos es cuando vemos a aquéllos que quieren y buscan popularidad o dinero, ellos no son verdaderos instrumentos de Dios. Además cualquier cosa que esté en contradicción con las Sagradas Escrituras. Los falsos profetas fuerzan su camino de una manera sensacionalista. "Sí, se me permitió conocer de un número de ellos sobre quienes estaba muy sorprendida: algunos de los que yo realmente pensé eran auténticos. Pero no me gusta nunca ver lo negativo en nadie. Entonces yo pensé que quizás algunos de los antes mencionados no tenían apariciones, pero tenían una experiencia interna de alguna clase. Sin embargo, a través de una reciente experiencia íntima, Dios me permitió saber que dichas pretensiones de esos declarantes eran falsas. "El deseo de Dios para mí era que orara por ellos y no que los juzgara. No es mi función el hacer un comentario sobre cualquiera de aquéllos a quienes a mí se me dio conocer su falsedad. Yo sólo rezo por ellos y permanezco aparte de cualquiera, auténtico o no."

Cuando Nuestra Señora en su mensaje de noviembre de 1992 dijo, "Hay muchos que son ahora Judas'. Ha habido muchos traidores desde él. Todos nosotros constantemente traicionamos a Jesús a través de los otros en nuestra debilidad.
En 1995, Jesús durante un mensaje más largo referido a los videntes falsos dijo: "Mi pequeña, tú eres despreciada por el diablo y los espíritus malignos. Ellos se mofan de tí. Lucifer está intentando quitarte lo que es legítimamente tuyo. Yo te he llamado. No oigas sus burlas. . . .
"Cuando el corazón se cierra a verdades no hay humildad y hay incertidumbre." "Tú recompensa no está en el mundo sino únicamente hasta cuando vengas a Mí. Estás siendo perseguida por Mi Nombre y por el mensaje que das en Mi Nombre.

Hay muchos que se llaman a ellos mismos "videntes" para ganancia exclusivamente de gloria propia atrayendo a la trampa a los engañados. él que me sirva en verdad permanecerá en mí y Yo en él porque vivo en el Alma de Luz..."




COMUNICADO SOBRE LOS VIDENTES VERDADEROS Y FALSOS
JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA

Hoy es necesario hacer hincapié en cosas que son relevantes, importantes y que no pueden pasarse por alto. Quiero hablar de la unión entre los videntes, ya que la iglesia católica apostólica y romana no hace nada para encarrilar a las almas hacia el paraíso prometido, debemos ser los videntes verdaderos los que hagamos  este cometido de una forma unánime y comprometida. En primer lugar debemos estar unidos y aplicar lo aprendido y lo vivido en el ámbito social y espiritual.

Seguimos formando parte de Dios cuando se acaban nuestras manifestaciones, nuestros éxtasis y nuestra espiritualidad, por lo tanto debemos ser uno solo y la unión  debe predominar por encima de todo y de todos.

Aquellos que presumen de tener grandes dones, de ver grandes cosas y ser poderosos  y únicos; no pueden derramar ninguna confianza y no pueden sembrar esperanza y cordialidad en aquellos que están buscando al creador y a su Madre Santísima. Todos somos iguales y no debemos presumir de nuestros dones, porque nos han sido dados para momentos puntuales en los que debamos demostrar la grandeza de Dios y lo que le ofrece a nuestro mundo. Voy a ser claro y conciso porque así me lo pide Dios, el que presume de sus dones, de lo que ve, de lo que oye y de lo que puede hacer; no viene de Dios, es del enemigo suplantando la grandeza eterna a la mira confianza de necesidad y fe que tienen muchas almas.

Cuando las personas acuden a un lugar de aparición, no lo hacen por nosotros lo hacen porque quieren encontrar a Nuestra Santísima Madre a Jesús a Dios y al Cielo entero. Ellos no nos buscan a nosotros, no nos debemos aprovechar de su fidelidad, de su fe, de su desesperación porque en ocasiones busca la tranquilidad que no encuentran en el mundo y nosotros en forma de instrumento se  la podemos dar, otorgar.

El mundo está lleno de videntes falsos , a muchos se nos ha dado la orden de desenmascarar a estos personajes que están haciendo daño a Dios y a el caminar de las personas fieles hacia un mundo espiritual donde nos esperan nuestros Padres Celestiales. Podréis pensar que nosotros podemos ser falsos y que solamente queremos ser los únicos; lo que Dios nos pide es que seamos justos e impartamos la justicia que El nos otorga. Con esta decisión de lucha debemos limpiar poco a poco los campos infectados que corrompen las almas sin miramiento y que creedme que son muchos los que habitan la tierra y pocos los que hemos sido señalados para realizar esta misión.

El enemigo (Satanás) se está apoderando de las almas porque no hay nadie que haga algo por la justicia donde se necesita. Son muchas las personas que están siendo derrotadas y confundidas porque no tienen a nadie que les hagan ver la verdad. Se hace difícil, pero debe ser así; con esto vamos a crear muchos enemigos pero lo más importante es que Dios va a estar contento, porque lo que nos pide se va a realizar cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Por eso es necesaria la unión de los videntes verdaderos, la iglesia está corrupta completamente y debemos abrir claridad donde existe la tiniebla; es necesario hacerlo llegar con conocimiento de causa y sin esperar nada a cambio (como siempre). En muchas apariciones verdaderas se pide la unión de los videntes, porque somos la fuerza que opera y que transmite felicidad y virtud a aquellos que lo buscan; por eso es necesaria nuestra unión para vencer las dificultades y las adversidades que últimamente se están haciendo más visibles y más evidentes. Y si la iglesia Cristiana no está transmitiendo la felicidad y aportando fieles fuertes a Dios debemos ser nosotros humildemente y con mucho trabajo los que hagamos este cometido.

No dejéis engañar por videntes falsos, nuestro Dios es justo y misericordioso; en su misericordia se esconde su justicia, es un juez severo y a su vez lleno de amor. Si no lo hubiéramos así, si no se nos hubiese enseñado así no lo respetaríamos y no hablaríamos de un Padre sino de un amigo y Él es amigo, el mejor amigo pero un Padre lleno de amor de justicia y de misericordia. Si el mundo sigue así, el castigo de Dios es eminente y aunque no queramos verlo así es una realidad que está muy cercana y muy lejana (si ponemos de nuestra parte).

Los videntes somos una fuente de inspiración para muchos y para otros  somos un objeto al que perseguir hasta límites inimaginables. Todos estamos catalogados en la misma especie, porque según se portaron y engañaron otros, así lo hacemos todos (según los incrédulos). Somos humanos como todos y no hay ninguno diferente; lo único que nos diferencia en sí es nuestras ansias de lucha o de cumplimiento con la misión que se nos encomienda, para algunos de una manera y para otros de otra.

En este punto quiero recalcar a aquellos que se llaman a sí mismos curanderos; Dios busca la salvación de las almas y el cuerpo es secundario. Hemos venido a este mundo a sufrir como lo han hecho todos desde el pecado en el paraíso. El alivio de nuestras cargas físicas solo nos hace ver que no estamos conformes con la Cruz que el Señor nos envía. SI Jesús sufrió hasta la muerte siendo el Hijo de Dios ¿Qué esperamos nosotros, que no somos nada?, sería tan fácil vivir sin dolores y sin preocupaciones; pero esa es la realidad que nos toca vivir y que a otros antes que a nosotros les ha tocado vivir de la misma forma. Incluso en muchas Apariciones Nuestra Santísima Madre hace grandes curaciones para consolidar su presencia en el lugar. En las apariciones falsas también hay milagros, que solo son la fe grande del interesado y que luego vuelve a recaer en su dolencia. ¿Hay personas que tienen el poder de curar?, claro que las hay y harán ese  milagro solo con una mirada, con un gesto. Muchas personas en su sufrimiento pregunta: ¿Señor porque me mandas a mí estos? Y buscan donde sea y como sea el alivio de sus dolores; sin saber en ocasiones que el simple gesto de aceptar y ofrecer a Dios su dolencia les puede aliviar para siempre, ¡pero para eso hay que tener mucha fe! .

Y en ese momento de desesperación es donde entran esos curanderos y falsos videntes  a aprovecharse de cosas que solo Dios puede curar y que ellos son capaces de hacerlo mejor que el mismo Dios y con una solución única y acertada. El mundo está lleno de personas astutas inducidas por Satanás que se aprovecharán económicamente y moralmente de la buena fe de las personas. Por eso hay que hacer todo lo posible por limpiar los lugares corruptos donde las apariciones son falsas y eso solo se puede hacer con coraje, decisión y porque Dios así nos lo ha mandado.

¿Quién será el que haga juicio de esos lugares y de esas personas?, Dios, a los que nos ha encomendado esta misión nos hará ver y decir la forma de hacer las cosas, que solo serán como Él quiere que sean.

Vuelvo a recalcar el papel tan importante de la unión de los videntes; todos los que son verdaderos se unirán como ya está dicho y dejarán atrás sus ganas de fama de potestad y de protagonismo que en algunos reina y  que a muchos les envuelve, tened presente que os he dicho que todos somos humanos y a veces se peca de humano.

CON DIOS, NO SE JUEGA. Y a los que nos ha tocado esta Misión, bajo ningún concepto lo vamos a permitir.

Si la Iglesia no imparte autoridad, respeto, fidelidad y adoración acentuada. Debemos hacer algo por las almas que necesitan de Dios. Las personas se apartan de la Iglesia y de los sacerdotes porque no ven a Dios en ellos y dejan de tener confianza en el Señor. Vamos a darle al pueblo lo que necesita; que es a Dios y vamos a hacerles ver lo cerca que está de nosotros

A todos los videntes, se nos ha comunicado o bien en privado o bien en público la necesidad de la unión entre nosotros; bien por orgullo o por vanidad no hemos hecho caso de lo que se nos ha dicho y hemos actuado en desobediencia.

Este escrito esta hecho a petición de Nuestros Padres Celestiales; ya me han avisado de la poca aceptación que tendrá; pero me han dicho: “Con un fiel, que abra los ojos ante tanto engaño, Nosotros estaremos conformes”.

José Luis Manzano García

Visitantes del blog