Google Website Translator Gadget

miércoles, 27 de marzo de 2019

Mensaje Extraterrestre de Taygeta (Pleyades): Quienes Somos? (1)

Cuanto hay de verdad en que los extraterrestres viven entre nosotros, muchos lo afirman y muchos lo niegan y muchos, simplemente, no lo les interesa el tema.
Navegando en la web y específicamente en los canales de Youtube, me encontré con este video que comparto y que me ha parecido muy interesante; no se si precisar que creo pero tampoco me atrevo a decir que es mentira.



Debo manifestar que este video es la primera parte, así que si deseas seguir viendo esta entrevista, lo hagas en youtube.

Otro video que me llamó la atención, les presento a continuación; considero interesante pues en él se habla de que las vacunas y otros químicos, son utilizados para controlarnos.


Si les pareció interesante los temas tratados, pueden buscar en Youtube, hay muchos y muy buenos que vale la pena ver.

Visitantes del blog